| Forum » Retos » βalkan ℛeloaded | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1056 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: amonyuga_selu dijo: Dieguito90 dijo: El año que viene meteremos ranking balkan tb, que si no pasan cosas raras xD Pues si vamos a tener en cuenta la de este año.... puedes ponerme ya el primero del bombo 1!! jajajajaj Yo creo que tu ni ganandola... amm que se tiene encuenta además de la otra no?? jajaja nada que no hay manera de salir del foso jajaja |
23/01/2013 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
amonyuga_selu dijo: Dieguito90 dijo: amonyuga_selu dijo: Dieguito90 dijo: El año que viene meteremos ranking balkan tb, que si no pasan cosas raras xD Pues si vamos a tener en cuenta la de este año.... puedes ponerme ya el primero del bombo 1!! jajajajaj Yo creo que tu ni ganandola... amm que se tiene encuenta además de la otra no?? jajaja nada que no hay manera de salir del foso jajaja Sube a primera y otros 100 que te quitas... Si bajo yo estariamos ahi ahi xD |
23/01/2013 10:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1056 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: amonyuga_selu dijo: Dieguito90 dijo: amonyuga_selu dijo: Dieguito90 dijo: El año que viene meteremos ranking balkan tb, que si no pasan cosas raras xD Pues si vamos a tener en cuenta la de este año.... puedes ponerme ya el primero del bombo 1!! jajajajaj Yo creo que tu ni ganandola... amm que se tiene encuenta además de la otra no?? jajaja nada que no hay manera de salir del foso jajaja Sube a primera y otros 100 que te quitas... Si bajo yo estariamos ahi ahi xD ea entoncs subo yasta.... no creo que sea dificil no? jajajajaja vaya tela ajaja |
23/01/2013 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
amonyuga_selu dijo: Dieguito90 dijo: amonyuga_selu dijo: Dieguito90 dijo: amonyuga_selu dijo: Dieguito90 dijo: El año que viene meteremos ranking balkan tb, que si no pasan cosas raras xD Pues si vamos a tener en cuenta la de este año.... puedes ponerme ya el primero del bombo 1!! jajajajaj Yo creo que tu ni ganandola... amm que se tiene encuenta además de la otra no?? jajaja nada que no hay manera de salir del foso jajaja Sube a primera y otros 100 que te quitas... Si bajo yo estariamos ahi ahi xD ea entoncs subo yasta.... no creo que sea dificil no? jajajajaja vaya tela ajaja El año k viene hay 8 en el bombo 1... Si no vas, pa darte jajaja X cierto... Pinta guapo el grupo de liga no??? Le estoy tirando al leal este pa k se venga tb |
23/01/2013 10:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1056 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: amonyuga_selu dijo: Dieguito90 dijo: amonyuga_selu dijo: Dieguito90 dijo: amonyuga_selu dijo: Dieguito90 dijo: El año que viene meteremos ranking balkan tb, que si no pasan cosas raras xD Pues si vamos a tener en cuenta la de este año.... puedes ponerme ya el primero del bombo 1!! jajajajaj Yo creo que tu ni ganandola... amm que se tiene encuenta además de la otra no?? jajaja nada que no hay manera de salir del foso jajaja Sube a primera y otros 100 que te quitas... Si bajo yo estariamos ahi ahi xD ea entoncs subo yasta.... no creo que sea dificil no? jajajajaja vaya tela ajaja El año k viene hay 8 en el bombo 1... Si no vas, pa darte jajaja X cierto... Pinta guapo el grupo de liga no??? Le estoy tirando al leal este pa k se venga tb seh!! tirale tirale y que firme pronto! |
23/01/2013 10:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1056 msgs.
International
|
<lealstamarta> si es para la temp q viene y estoy aun en 2ª, contad conmigo está hecho jajaja | 23/01/2013 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
amonyuga_selu dijo: <lealstamarta> si es para la temp q viene y estoy aun en 2ª, contad conmigo está hecho jajaja 4 faltan |
23/01/2013 11:15 |
| - Div/Gr | ||