Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » un posible bug?? Date
Username
15 msgs.
Cadet
hola me ha pasado algo raro en el partido del dia 09/12/2009 a pesar de la afluencia de publico y de la victoria no me han aparecido los ingresos por ningun lado,¿alguien sabe a quien debo avisar de esto?gracias 10/12/2009 01:16
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
juanito_new dijo:
hola me ha pasado algo raro en el partido del dia 09/12/2009 a pesar de la afluencia de publico y de la victoria no me han aparecido los ingresos por ningun lado,¿alguien sabe a quien debo avisar de esto?gracias

Hola juanito, mira, el partido al que te refieres, se trata de un partido que no has tenido rival, es decir, que has jugado contra un usuario expulsado. Se te adjudica un resultado de 5-0 pero por suerte o por desgrácia no obtienes ningun beneficio, ni entrada, ni televisión ni sponsor. Lo siento por la mala noticia pero ha sido así.
Saludos.
Edito: Mirando tu calendario en el partido de hoy, veo que tu rival todavia no está expulsado pero ha jugado con menos de 7 jugadores, por lo que implica la suspensión del partido y todos los agravantes que te he comentado mas arriba.

Editado por OriMar 10-12-2009 01:27
10/12/2009 01:24
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55

Go to page 1
1