Forum » Dudas y preguntas » REMODELACION ESTADIO MUY LARGA DURACION | Date | |
---|---|---|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Hola. Quizá mi consulta sea finalmente una tontería, pero no me cuadra mucho y por eso consulto. He realizado anteriormente alguna remodelacion en el estadio y las fechas eran de unos pocos días. En este caso he realizado una un poco más amplia, tampoco mucho más, y me da un plazo mucho más elevado. Creo que la lancé hace una semana aproximadamente, pongamos el 2 de diciembre, y me da de plazo el 26 de Diciembre. Si es normal comentadmelo aquí y ya me quedo tranquilo. Un saludo y muchas gracias | 09/12/2009 23:43 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
vulturito dijo: Hola. Quizá mi consulta sea finalmente una tontería, pero no me cuadra mucho y por eso consulto. He realizado anteriormente alguna remodelacion en el estadio y las fechas eran de unos pocos días. En este caso he realizado una un poco más amplia, tampoco mucho más, y me da un plazo mucho más elevado. Creo que la lancé hace una semana aproximadamente, pongamos el 2 de diciembre, y me da de plazo el 26 de Diciembre. Si es normal comentadmelo aquí y ya me quedo tranquilo. Un saludo y muchas gracias Yo las empece el 18-11 y me acaban el dia 20 del 12 ni me acuerdo k gradas arregle. |
09/12/2009 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Se cambió la duración de las remodelaciones del estadio en la última actualización. Ahora por cada 6000 asientos es una semana. Saludos. | 09/12/2009 23:47 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
Despues de la actualizacion,tarda una semana cada grada que haces o mejoras.Antes eran 2 dias,pero ya hace unos dias que cambio. | 09/12/2009 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
449 msgs.
First-team player
|
Con las nuevas reglas sobre los estadios, ahora cuando vas poniendo las gradas quieres remodelar, aparece en la parte de inferior, debajo del precio, la fecha de finalización. Y como dijeron que las remodelaciones tardarían más dependiendo de qué tipo de grada sea (o al menos eso entendí yo), pos toca esperar. Y a mí también me pasa de lo Sassy, que tengo una remodelación y no sé de que gradas... | 09/12/2009 23:50 |
- Div/Gr | ||