Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » BUG del médico Date
Username
96 msgs.
Rookie
ok, para otra vez ya lo se, pero siempre recuperaba al instante 10/12/2009 22:06
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Fturrero dijo:

Jeta, pincha en los jugadores y veras que se han recuperado lo que pasa es que tarda en refrescar la pagina de la plantilla.

Tienes toda la razón, Turre, lo he comprobado como me has dicho y al rato la plantilla se ha actualizado automáticamente. ¡Qué susto!
10/12/2009 22:21
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Otra vez, me acababa el medico para hoy por la mañana, llego ahora y veo que tengo un mensaje del medico que tengo jugadores lesionados, que con el medico se recuperarian antes, pense que se me habian lesionado en el partido de hoy y le di a recuperar, pero lo bueno es que no se me habia lesionado ninguno, y los 2 que tenia lesionados ya no se me recuperaron, exijo que me hagan algo, ya van 2 veces que me pasa, y esta vez fue fallo del medico. 16/12/2009 14:40
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
1º, si estás en numeros rojos no tienes dinero para pagar y los empleados no hacen su trabajo
2º, nunca le des otra vez a actuar hasta que no te aparezca el mensaje del empleado, los retrasos són habituales y si le das antes de salir el mensaje, reseteas y empiezas de nuevo.
3º lo primero que se actualiza en la alineación, por lo que es al primer sitio donde debemos mirar.
4º, si despues de hacer todo bien, te sigue fallando, te recomiendo que contrates a otro un pelín mejor.
16/12/2009 14:54
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
ostia, es verdad, tube un pekeño fallo, supongo que estaria en numeros rojos kuando acabó, un fallo de novato porque no se a la hora exacta que acababa y por esas horas estaba jugando, asi k no se si seria por eso 16/12/2009 15:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2