Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » botón recuperar Date
Username
2416 msgs.
Best scorer
Tengo un jugador con tarjeta roja, le doy a recuperar y no se le quita, no se si será fallo mío, de la versión móvil o del botón recuperar, he visto como otros mánager han recuperado a lesionados pero no recuerdo si las tarjetas tb las quita, si no es así, cuando podría jugar ese jugador? 21/01/2013 00:01
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
kuon dijo:
Tengo un jugador con tarjeta roja, le doy a recuperar y no se le quita, no se si será fallo mío, de la versión móvil o del botón recuperar, he visto como otros mánager han recuperado a lesionados pero no recuerdo si las tarjetas tb las quita, si no es así, cuando podría jugar ese jugador?

Antes dandole al boton recuperar cuando lo ponian si que quitaba las tarjetas,pero ahora ya no.
Yo tenia un MC sancionado con acumulacion de tarjetas y he tenido que dar 25 balones para quitarsela y que pueda jugar las primera jornada de liga.

Un saludo.
21/01/2013 00:11
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Ok gracias, entonces o recurro o no jugará el primero del viernes 21/01/2013 00:16
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
yo tenia un defensa con roja antes de terminar la temporada y al empezar claro esta segui con ella y para informacion vuestra todavia sigue con el.
Creo que el boton de recuperar no quita las saciones de la temporada pasada.
21/01/2013 00:28
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Recupera energía y moral, las sanciones tienen que cumplirlas en partido oficial (liga, copa o liga privada), aunque estén sancionados si juegan los amistosos (no computa para la media pero juega sin problemas) 21/01/2013 01:02
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Gracias, aclarado 21/01/2013 06:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1