Forum » Dudas y preguntas » Lesiones de Jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
88 msgs.
Rookie
|
Me gustaria saber que metodologia o que sistema utiliza esta administracion STRIKER para designar....... que jugadores de equipos........ padecen lesiones en sus equipos. y otros jugadores de otros equipos menos.......... ¿ Quizas puede ser por el sistema de entrenamiento ? que es una de las pocas cosas juntas con otras algo menos que deciden los equipos.......... |
09/12/2009 18:49 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Esto supuestamente iría en Dudas y Preguntas, ¿no? Aunque de todos modos, no creo que te la resuelvan, ya que eso es un parametro interno y si sabemos que parametro es el de las lesiones, nadie ficharia a jugadores con ese parametro. Saludos |
09/12/2009 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
257 msgs.
First-team player
|
es muy facil, tu le das a visionado y la cagastes, como sea un poco bueno tu equipo o el del rival, aparece una barrera de cristal en el borde del area la cual no puedes pasar (se dice que es para resultados menos abultados) y como los jugadores no tienen otra cosa que hacer que pensar en que postura se lo van a hacer esa noche a su mujer pues pasan el balon hasta que un defensa hace falta o le da al mdf subir a tirar el o juegan a la tonta con los demas, (en los partidos de liga a partir del minuto 60 y amistosos a partir del minuto 30) lo cual esto produce que haya mas faltas, el cual mas tarjetas y mas lesiones. | 09/12/2009 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
88 msgs.
Rookie
|
Exactamente el parametro de lesiones si realmente existe tambien se supone que tiene que exitir para otras muchas cosas, dentro del juego y que deberiamos de conocer todos dentro de las normas del juego Striker.........para que no existan las suspicacias de libre eleccion por parte de la administracion premiando a unos equipos y a otros castigandoles con lesiones de jugadores, recaudaciones ruinosas no libres de sospechas a diferencia de recaudaciones explendidas en Estadios que estan reflejados como puros patatares.......... medias totales fiables de jugadores despues de pagar algunos Striker hasta con dinero que no tienen en las Subastas les baja subitamente la media total etc,etc,etc, Y todo eso acompañado de las bolas amarillas.......... que al margen de ser un chorreo economico canon suelen servir de muy poco.......... Editado por Vavilonia 09-12-2009 19:28 Editado por Vavilonia 09-12-2009 19:33 |
09/12/2009 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
88 msgs.
Rookie
|
Veras compañero Striker referente a lo del visionador pues que quieres que te diga cada vez que veo a mi equipo como se mueve en el campo...... pienso en el dinero de papel padel que estoy pagando al entrenador.......... El nivel mas que aceptable que tienen parte de mis jugadores y las chorradas que tengo que leer con acento Sudeño....... Y cuentas de Recaudaciones que no me cuadran......... Tarjetas Rojas tipo Tombola..... Lesiones de jugadores de 9,8,7.- semanas........¿ Como poco? Me consuelo diciendo eso de mas Vale caer en Gracia que ser Graciosos........... Aunque a lo mejor puede que la filmoteca de proposiciones indecentes pueda gustar a otros....... Editado por Vavilonia 09-12-2009 19:55 Editado por Vavilonia 09-12-2009 19:57 |
09/12/2009 19:53 |
- Div/Gr | ||