Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » nuevo equipo Date
Username
162 msgs.
Substitute
cuando te ofrecen coger un nuevo equipo,de cuanto tiempo dispones para aceptarlo ?(estoy en 5ª y me ofrecen uno de 4ª)porque te lo tienes pensar bien mirando los pros y los contra de cada equipo.
en caso de no aceptar vuelven a ofrecerte en algun momento otro o entras en una lista negra? (es un decir)
el equipo esta ya reseteado o lo hacen cuando lo aceptas?es decir los jugadores son los que tiene ahora o te los cambian cuando aceptas?
si no tiene sponsor o contrato de tv teofrecen uno ?
09/12/2009 16:06
  Real club metal - Div4/Gr51
Username
1735 msgs.
International
solo puedo ayudarte en si te vuelven a ofrecer uno... a mi me ofrecieron hace tiempo uno y no lo acepte... y por lo q e visto tu no lo tienes tan dificil como para subir a 4ª la proxima temporada, mi consejo seria q te qedaras donde estas. 09/12/2009 16:09
  - Div/Gr
Username
162 msgs.
Substitute
pero aunque no esta muy bien posicionado,aun faltan 15 partidos por jugarse,y el que esta quinto me lleva 15 puntos con mucha suerte podría recortarle puntos e incluso ascender que opinas? 09/12/2009 17:07
  Real club metal - Div4/Gr51
Username
1735 msgs.
International
yo he leido muchas quejas sobre los cambios de equipo, no hace mucho lei que cambiaron algunas cosas sobre este tema, yo no puedo ayudarte mas, a ver si algun @ te puede ayudar mejor o mira en actualizaciones que algo pondra sobre eso me imagino, pero antes de nada asegurate 09/12/2009 17:12
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
lleva cuidado, por que suelen ser equipos de managers expulsados, por lo tanto, aparte de resetearte el equipo (que creo que lo hacen despues de que aceptes la oferta, no estoy seguro de eso) al equipo le quitan los puntos que a conseguido puesto que los ha conseguido con trampas 09/12/2009 17:19
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
kaix1311 dijo:
lleva cuidado, por que suelen ser equipos de managers expulsados, por lo tanto, aparte de resetearte el equipo (que creo que lo hacen despues de que aceptes la oferta, no estoy seguro de eso) al equipo le quitan los puntos que a conseguido puesto que los ha conseguido con trampas

No siempre, muchas veces es por inactividad en el juego. A mí me pasó con esta cuenta y la he retomado y no hice trampas, sólo que dejé de jugar.
23/03/2010 20:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1