Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » UN DIA  MALO? Date
129 msgs.
Substitute
Hola; necesito ayuda o un consejo:
el primero de mi liga con una media igual o quizas menor que la mia, gana todos los partidos con una diferencia de mas de 6 goles,nunca tiene un dia malo, o nunca se enfrento con un "alcorcon", yo con una media de 54, no consigo levantar caveza, gano 2 pierdo 4 y asi durante toda la liga estoy en el decimo segundo puesto, alguien me puede explicar que es lo que hago mal? desde ya muchisimas gracias, un saludo
09/12/2009 15:56
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
supongo que tendras que probar a cambiar la tactica hasta que encuentres la mas apropiada. no dejes zonas del campo demasiado vacias,etc...
tienes que buscar la mas adecuada para tu equipo
09/12/2009 16:03
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
lo hago, busco la mejor manera segun el rival, hoy por ejemplo jugue con un 3-4-3, teniendo todos los huecos cubiertos, y ni asi, pero vale; gracias por el consejo 09/12/2009 16:22
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
el primero de tu liga que tiene una media MUCHO MAS ALTA que la tuya gana por 6 goles, por el equipo que tiene.. 09/12/2009 16:27
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
no me quejo por lo que gana y ojala no perdiera nunca, lo unico, que digo que porque yo siempre tengo dias malos,porque creo que con la media que tengo no merezco estar tan abajo, y no escribas con mayusculas que pareciera que me estas retando, yo solamente he pedido un consejo y no criticar a los demas un saludo y gracias 09/12/2009 16:32
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
yo creo q te escribe cn mayusculas xq tu has dixo "el primero de mi liga con una media igual o quizas menor que la mia" qand la verdad sq tiene bastante mejor media,,con respecto a lo tuyo dicen q son las tacticas xo a saber,,yo tb llevo dos derrotas raras ultimamente q me han tirado del ascenso 09/12/2009 16:39
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Venga hombre; seguire buscando la mejor tactica, quizas haga mal lo de buscar la media mas alta,para mi equipo,porque me he dado cuenta, que con medias mas bajas el equipo funciona como un relojito, pero vaya a saber una verdad? un saludo 09/12/2009 16:45
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Crako86 dijo:
yo creo q te escribe cn mayusculas xq tu has dixo "el primero de mi liga con una media igual o quizas menor que la mia" qand la verdad sq tiene bastante mejor media,,

Efectivamente
09/12/2009 18:50
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Vale, lo tomo como un consejo gracias 11/12/2009 12:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1