Forum » Dudas y preguntas » Donde veo mi presupuesto? | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
hola, soy nuevo y nose donde puedo ver mi presupuesto actual. Si mi presupuesto actual es el que aparece encima de donde se puede modificar la camiseta (opciones de la izquierda) porque con tan poco dinero que tengo (30.000€) puedo comprar ojeadores,entrenadores...etc que cuestan 380.000€ ???? no lo entiendo.. gracias por la ayuda de antemano Editado por HomeeRoo 09-12-2009 15:48 |
09/12/2009 15:47 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
HomeeRoo dijo: hola, soy nuevo y nose donde puedo ver mi presupuesto actual. Si mi presupuesto actual es el que aparece encima de donde se puede modificar la camiseta (opciones de la izquierda) porque con tan poco dinero que tengo (30.000€) puedo comprar ojeadores,entrenadores...etc que cuestan 380.000€ ???? no lo entiendo.. gracias por la ayuda de antemano Editado por HomeeRoo 09-12-2009 15:48 Los puedes contratar esos empleados pk el salario es semanal. Y si el lunes no tienes para pagarle el sueldo y al otro lunes tampoco, pues te echaran. |
09/12/2009 15:49 |
- Div/Gr | ||
503 msgs.
MVP of the game
|
eso es el dinero que tienes. y el dinero que te sale en los empleados, no es lo que cuesta ficharlos, contratarlos es gratis, eso es lo que cobran semanalmente, (si contratas a uno y luego lo quieres despedir, le tienes que pagar dos veces su salario) así que lleva cuidado con los empleados que contratas, y no contrates de primeras a los mejores, porque los gastos semanales te llevaran a la quiebra, empieza por empleados normales, y ya los iras mejorando |
09/12/2009 15:49 |
- Div/Gr | ||
116 msgs.
Substitute
|
Un consejo: antes de aceptar esponsor y television contrata buen financiero porque mejora las ofertas | 09/12/2009 15:53 |
- Div/Gr | ||