Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Balones de Oro. Date
Username
311 msgs.
First-team player
Buenas llevo parte de la mañana realizando todas las ofertas gratis que te proponen y la curiosidad es que e perdido 3h para nada porque aún espero mi primer balon de oro e realizado capturas de pantalla las tengo guardadas, en supersonic ads hago la reportacion subo la imagen el texto y tal y no aceptan reclamaciones. Luego en matomy money hay algunas ofertas que hace siglos ya realize en su momento, tengo 22 paginas de ofertas "gratis" las borro y cuando salgo y vuelvo a entrenar me salen las mismas.. solo me deja borrar en sponsorpay.

Ayuda plis.
20/01/2013 12:28
  ☆JILGUEROS☆ - Div2/Gr2
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Servicios de adquisición de Balones de Oro.

Todo lo que tenéis que hacer es aprovecharos de las ofertas que ofrece la página web de SponsorPay, SuperRewards o Matomy. Hay una variedad de ofertas, tales como participar en un concurso o una encuesta, registrarse en una página web o pedir muestras gratuitas para testear productos, todas ellas os ayudarán a conseguir Balones de Oro de forma gratuita, rápida y simple.

Estos servicios son externos a Striker Manager. Para cualquier duda o incidencia relacionada con este servicio, pónganse en contacto directamente con el distribuidor.

http://es3.strikermanager.com/ayuda.php?ref=/superrewards/index.php
20/01/2013 12:33
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1
1