| Forum » Dudas y preguntas » Tienda y caterin | Date | |
|---|---|---|
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
Buenas, e empezado de nuevo con el juego y e visto esto de tienda y catering. Alguien me podria explicar como funciona mas o menos esto? O si es mas sencillo pasadme algun link donde lo expliqe mas o menos (cuando tngo que subir los niveles de la tienda, cuantos productos tengo que fabricar etc..) Saludos y gracias! |
20/01/2013 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
tienda: tienes 5 productos, si desbloqueas los bloqueados te quedan asi para siempre, ten en cuenta que son los que mas dinero dan, produces y vendes productos cada dia. lo que no vendas te queda en stock, al subir de nivel de tienda, aumenta el numero de productos que puedes hacer de cada vez, aumentan las ventas y se reduce el tiempo de produccion catering: similar a tienda, haces productos y los vedes al acabar tu partido como local, no hay stock,lo que sobra depues de jugar como local se pierde, segun subes de nivel de catering aparecen mas productos bloqueados y desbloqueados, cada producto se vende mejor o peor en cada tipo de grada |
20/01/2013 12:12 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
perydpp dijo: tienda: tienes 5 productos, si desbloqueas los bloqueados te quedan asi para siempre, ten en cuenta que son los que mas dinero dan, produces y vendes productos cada dia. lo que no vendas te queda en stock, al subir de nivel de tienda, aumenta el numero de productos que puedes hacer de cada vez, aumentan las ventas y se reduce el tiempo de produccion catering: similar a tienda, haces productos y los vedes al acabar tu partido como local, no hay stock,lo que sobra depues de jugar como local se pierde, segun subes de nivel de catering aparecen mas productos bloqueados y desbloqueados, cada producto se vende mejor o peor en cada tipo de grada Lo primero muchas gracias por contestarme. En tienda, cuantos productos debo de hacer para que me suban los ingresos? Entonces, si hago muchos productos, se me quedan es stock y al dia siguiente se me quedan para que los compren otra vez no? En catering... Cuantos productos debo de hacer mas o menos? En cada grada, que productos se venden mejor? Muchas gracias y saludos! |
20/01/2013 13:06 |
| - Div/Gr | ||
1