| Forum » Dudas y preguntas » hall of fame | Date | |
|---|---|---|
|
Username
85 msgs.
Rookie
|
si cuando decides transformar un jugador retirado en empleado le suma los puntos el empleado elegido. queria saber: 1. ¿pierdes el jugador retirado? 2, ¿es posible pasar de 99% en empleados? 3. ¿ si despides al susodicho empleado por otro perderas tambien los puntos de mejora? gracias Editado por pplu 20-01-2013 03:34 |
20/01/2013 03:07 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
en la ficha de cada jugador aparece el apartado premios hay te aparecera si esta ya listo para pasarlo al hall of fame | 20/01/2013 03:31 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
pplu dijo: queria saber si cuando decides transformar un jugador retirado en empleado le suma los puntos el empleado elegido. 1. ¿pierdes el jugador retirado? pasa a ser empleado de tu club 2, ¿es posible pasar de 99% en empleados? No,es el maximo al que puede llegar. 3. ¿ si despides al susodicho empleado por otro perderas tambien los puntos de mejora? Si,si contratas otro sustituto perderas el anterior. gracias Editado por boody 20-01-2013 03:32 |
20/01/2013 03:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
85 msgs.
Rookie
|
eso no me resuelve la duda pero gracias tambien | 20/01/2013 03:38 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
pplu dijo: eso no me resuelve la duda pero gracias tambien Cual es tu duda entonces? |
20/01/2013 04:52 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
pplu dijo: si cuando decides transformar un jugador retirado en empleado le suma los puntos el empleado elegido. queria saber: 1. ¿pierdes el jugador retirado? 2, ¿es posible pasar de 99% en empleados? 3. ¿ si despides al susodicho empleado por otro perderas tambien los puntos de mejora? gracias Editado por pplu 20-01-2013 03:34 La 1 no la sé sinceramente, supongo que te refieres a que si lo pierdes de la pantalla de jugadores de retirados al colocarlo como empleado. Como aún no he retirado a ninguno pues no te sé decir. En la 2, no, el máximo es 99% de empleado para todos ellos 3, si, ten en cuenta que la mejora son cursos o masters en caso de un empleado y en caso de ser un jugador serán sus propios méritos, asique ninguno es aplicable a cualquiera que entre nuevo ya que la mejora la aplicabas sobre el empleado, no sobre el puesto del empleado. En cuanto a la premisa con la que empiezas la duda, es un poco liosa, lo de que le suma los puntos al empleado elegido no lo acabo de entender muy bien. No es que le sume puntos, si no que tu jugador se convierte en empleado. |
20/01/2013 09:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
pplu dijo: si cuando decides transformar un jugador retirado en empleado le suma los puntos el empleado elegido. queria saber: 1. ¿pierdes el jugador retirado? 2, ¿es posible pasar de 99% en empleados? 3. ¿ si despides al susodicho empleado por otro perderas tambien los puntos de mejora? gracias Editado por pplu 20-01-2013 03:34 1- como jugador lo pierdes, primero cuando lo retiras se prepara para empleado, puede durar una temporada entera, cuando está preparada te avisan con las 3 opciones de empleado que tiene (estas opciones són aleatorias y nunca cambian). 2-no, 99% es el máximo 3-si despides a un empleado lo pierdes todo, pués cogerías lo del empleado nuevo que contrates, esta última pregunta no la he entendido muy bien, si despides pierdes al empleado y todas sus características, la mejora es para el retirado no un plus para cualquier empleado |
20/01/2013 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
85 msgs.
Rookie
|
muchas gracias por todas las respuestas, me han aclarado mis dudas, aunque no me espresara bien. saludos gracias a todos |
20/01/2013 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
aprovecho el hilo: Si ya tienes buenos empleados... Se puede dejar al jugador del HoF sin trabajo de empleado? vamos, tenerlo solo de adorno |
20/01/2013 17:29 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
1