Forum » General » A los administradores... | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Pues he estado buscando por la ayuda y por toda la web... pero no encuentro nada. Explico mi caso... Me registre hará una semana mas o menos y me encuentro con que mi equipo Alkolicos de la Division6, grupo 665 y temporada 3, tiene 0 puntos....hasta ahí bien... lo que no me explico,(y por eso pido una explicacion) es que en la tabla de clasificacion pone que mi equipo ha ganado 2 partidos y empatado 3, por lo tanto deberia de llevar mas de 0 puntos no? un saludo 20 Alkolicos 22 2 3 17 12 79 0 |
09/12/2009 12:48 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
plaxete dijo: Pues he estado buscando por la ayuda y por toda la web... pero no encuentro nada. Explico mi caso... Me registre hará una semana mas o menos y me encuentro con que mi equipo Alkolicos de la Division6, grupo 665 y temporada 3, tiene 0 puntos....hasta ahí bien... lo que no me explico,(y por eso pido una explicacion) es que en la tabla de clasificacion pone que mi equipo ha ganado 2 partidos y empatado 3, por lo tanto deberia de llevar mas de 0 puntos no? un saludo 20 Alkolicos 22 2 3 17 12 79 0 Te han dado un equipo que han quitado a un tramposo. Cuando te resetean el equipo te quitan todos los puntos, pero las victorias y empates permanecen. |
09/12/2009 12:50 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
plaxete dijo: Pues he estado buscando por la ayuda y por toda la web... pero no encuentro nada. Explico mi caso... Me registre hará una semana mas o menos y me encuentro con que mi equipo Alkolicos de la Division6, grupo 665 y temporada 3, tiene 0 puntos....hasta ahí bien... lo que no me explico,(y por eso pido una explicacion) es que en la tabla de clasificacion pone que mi equipo ha ganado 2 partidos y empatado 3, por lo tanto deberia de llevar mas de 0 puntos no? un saludo 20 Alkolicos 22 2 3 17 12 79 0 Cuando te dan un ekipo, se resetea el ekipo y los puntos se ponen a 0. |
09/12/2009 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
pos vaya ruina ejejejej muchas gracias por aclararmelo. Otra dudilla que tenia era que para ver los partidos he leido que solo son 400 al dia y tal.... pero no me sale eso para ACTIVAR... simplemente me sale la pelotilla... y no se que hacer... Bueno un saludo y muchas gracias |
09/12/2009 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
plaxete dijo: pos vaya ruina ejejejej muchas gracias por aclararmelo. Otra dudilla que tenia era que para ver los partidos he leido que solo son 400 al dia y tal.... pero no me sale eso para ACTIVAR... simplemente me sale la pelotilla... y no se que hacer... Bueno un saludo y muchas gracias En la pantalla de inicio tienes que darle a activar visionado, y si quedan partidos libres es que has tenido suerte, casi siempre lo suelen activar casi todos. |
09/12/2009 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
y a que hora ponen los partidos para poder darle a lo de activar? | 09/12/2009 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Solo puedes activar los de casa. | 09/12/2009 13:36 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
plaxete dijo: y a que hora ponen los partidos para poder darle a lo de activar? Cada dia se visionan 1200partidos, 600 normales y 600 para usuarios premium. Como hay mayor demanda de visionados normales ( pk hay mas usuarios no premium), es practicamente imposible k puedas visionar un partido a no ser k juegues a 1ª hora o sea un partido de liga privada los fines de semana k hay menos partidos. No hay una hora determinada en la cual puedas solicitar, si miras el siguiente partido y lo juegas en casa lo puedes activar en cualkier momento, siempre k hayan plazas disponibles. |
09/12/2009 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Muchisimas gracias, dudas resueltas!!! | 09/12/2009 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Debo de ser super torpe pero no encuentro para hacerme un usuario premium.. alguna pista? | 09/12/2009 13:50 |
- Div/Gr | ||