| Forum » Dudas y preguntas » Cambio de posiciones | Date | |
|---|---|---|
|
36 msgs.
Child's coach
|
Buenas, tengo un problema con la alineación desde hace días. El DLC me lo cambia a pocición MCI y viceversa. He dejado este error en el hilo de la Beta, pero si no me equivoco, los partidos de L. Privada de este finde no se juegan en beta y a mí me sigue dando el mismo error. Revisé varias veces la alineación por si en un casual había sido yo el que cambiara algo, pero no. Los jugadores están perfectamente alineados y no he tocado la táctica. Resumiendo, que las posiciones se las cambian una vez comienza el partido, y no se de que modo solucionarlo. ¿A alguien más le pasa o conocéis como arreglarlo? Gracias. |
19/01/2013 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Montero9 dijo: Buenas, tengo un problema con la alineación desde hace días. El DLC me lo cambia a pocición MCI y viceversa. He dejado este error en el hilo de la Beta, pero si no me equivoco, los partidos de L. Privada de este finde no se juegan en beta y a mí me sigue dando el mismo error. Revisé varias veces la alineación por si en un casual había sido yo el que cambiara algo, pero no. Los jugadores están perfectamente alineados y no he tocado la táctica. Resumiendo, que las posiciones se las cambian una vez comienza el partido, y no se de que modo solucionarlo. ¿A alguien más le pasa o conocéis como arreglarlo? Gracias. Haz de nuevo la avanzada. La tienes mal hecha. |
19/01/2013 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
36 msgs.
Child's coach
|
Vale, la he modificado ahora. Ya están bien posicionados pero lo comprobaré por si acaso. Gracias por la ayuda! |
19/01/2013 20:18 |
| - Div/Gr | ||
1