| Forum » Dudas y preguntas » Búsqueda + | Date | |
|---|---|---|
|
Username
114 msgs.
Substitute
|
Para buscar DFx y DFC, qué parámetros pondrías en la Búsqueda +? Estoy creando granja de defensas y hace poco que puedo realizar la Búsqueda +, y ya llevo 3 y no me esté saliendo nada (almenos eso creo yo). Ahora tengo una prevista para centrales, máximo 15 años, calidad mínima 20, progre 80 y máximo 3 kilos. Como lo véis? PD: los juveniles de 15 años se pueden clausular? |
19/01/2013 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Yo no le pondría calidad mínima. Con la edad y la progresión y que no estén renovados te puede valer. Los de 14-15 años no se pueden vender por traspaso pactado ni poner compra directa en subasta. Editado por @jerez23 19-01-2013 16:25 |
19/01/2013 16:15 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
259 msgs.
First-team player
|
Ahora mismo es una perdida de balones realizar búsquedas+ ya que no están habilitados los clausulazos En cuanto los parámetros,lo mejor es dejar vacía la casilla de posiciones y si no te sale un central y puedes clausular otro pues lo clausulas lo vendes y te compras central o lo que quieres pero no pierdes balones solo por una posición y la calidad mínima la puedes dejar como la tienes o subir la a 25 con eso te ahorrarías y montón de juves que no podrás clausular por que los managers no tendrán la experiencia necesaria (a veces si pero la mayoría NO) sobre la clausula máxima,pues dependiendo de que progre buscas puedes ir ajustando,pero como tu dices prog 80 creo que esta bien 3-4k |
19/01/2013 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Flash-W dijo: Ahora mismo es una perdida de balones realizar búsquedas+ ya que no están habilitados los clausulazos En cuanto los parámetros,lo mejor es dejar vacía la casilla de posiciones y si no te sale un central y puedes clausular otro pues lo clausulas lo vendes y te compras central +1 además te pueden salir muchos que de aquí al lunes los vayan renovando. |
19/01/2013 16:34 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
114 msgs.
Substitute
|
Oído cocina. Gracias por las respuestas! | 19/01/2013 20:15 |
| - Div/Gr | ||
1