Forum » Dudas y preguntas » duda creditos....a grandes cantidades | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
he oido hablar mucho de los equipos multimillonarios q hay en el juego y tambien q mucha culpa de su exito la tienen gracias a los creditos q han pedido con ayuda de los balones de oro. aportando balones te conceden mas credito hasta ahi todo claro pero q tiene eso q ver para cantidades astronomicas q les permita fichar jugadores de gran nivel a mi por ejemplo por pedir 5millones me pone un coste semanal de mas de 200mil a pagar en 25 semanas (antes era 50semanas) no quiero ni pensar lo q puede salir pedir por ejemplo con el aporte de un buen monton de balones 100millones o mas O_o el dinero del credito mas sueldos y demas ha de salir una millonada espectacular cada semana q se me hace dificil de pensar q puedan mantener, alguien me puede explicar q se me esta escapando? gracias |
08/12/2009 18:17 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Se mantiene mediante balones de oro. Como tu bien has explicado, pasa eso y entran en un bucle... para pagar unos, piden mas y para pagar esos, más. Algunos jugadores venden jugadores de su plantilla para intentar equilibrar la cosa, y otros, pues van a la ruina. |
08/12/2009 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
es q no se no le veo yo ventaja ninguna,es un suicidio a corto plazo,yo tenia pensado pedir creditos para meterlos en depositos pero no me salen las cuentas por ejemplo tengo 14millones en depositos q actualmente me generan 94mil semanales sin embargo por pedir 5mill de prestamo me dice q tengo q pagar 200mil y pico largas todas las semanas,oseaq pedir para meter en depositos es una chorrada pero de las grandes (mi idea es lograr tener en depositos la cantidad suficiente q me ayude a pagar almenos la mitad los sueldos de los jugadores) pero vamos calculo q tendria q tener unos buenos millones pq con 28mill osea el doble de lo q tengo no llego ni a la mitad jajajja en cuanto a lo de pedir y volver a pedir para pagar no se yo...no le veo yo rentabilidad ninguna entras en un circulo vicioso muy complicado de poder evitar. sigo sin entender el sentido de pedir un credito de 100millones por ejemplo para fichar un crack si luego no te cuadran los beneficios al termino de cada semana. |
08/12/2009 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
pero es que no le ves logica ni tu ni nadie por eso muchos queremos ver que pasa dentro de dos semanas con los fichajes estrella en equipos mal gestionados | 08/12/2009 19:27 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Los que al final se llevan los crack si les cuadran. Un jugador estrella aumenta la asistencia al estadio, así que alomejor a un espacio vip le estan sacando 300 o 400€ de entrada (que no lo se, porque no tengo ni vip ni estrellas.. solo es imaginar)... | 08/12/2009 19:28 |
- Div/Gr | ||
354 msgs.
First-team player
|
Zorrillo dijo: Los que al final se llevan los crack si les cuadran. Un jugador estrella aumenta la asistencia al estadio, así que alomejor a un espacio vip le estan sacando 300 o 400€ de entrada (que no lo se, porque no tengo ni vip ni estrellas.. solo es imaginar)... Lo interesante sería conocer o al menos estimar, en cuanto mejoran la asistencia/contratos,... con la incorporación de dicha estrella (para saber si compensa o no, más allá del rendimiento deportivo, claro está). En otro orden de cosas, ZP¡¡¡¡ |
08/12/2009 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
154 msgs.
Substitute
|
una cosita que tal vez no te hayas puesto a pensar, cuando pides tus ceditos, te sale una cuota de 200.000, pero en esa cuota estan los intereses y la amortizacion, es decir, si negocias un credito bajo y lo pones en un deposito con un interes mayor si te sale rentable, pero los x millones que pides hay que pagarlos ![]() |
08/12/2009 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no se yo estoy viendo q por los estrellas se paga brutalidades impensables (600mill o cosas asi) no quiero ni pensar lo q hay q pagar por un credito asi semanalmente,luego el sueldo del jugador para poner una clausula para q no te lo quiten por 300mill eso por mucho estadio q tengas,q si lo podras tener perfecto,pero eso implica tambien un pago semanal brutal son ya muchos gastos vamos q viendo lo visto es cuestion de tiempo q se hundan como el titanic. |
08/12/2009 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Moratiel dijo: una cosita que tal vez no te hayas puesto a pensar, cuando pides tus ceditos, te sale una cuota de 200.000, pero en esa cuota estan los intereses y la amortizacion, es decir, si negocias un credito bajo y lo pones en un deposito con un interes mayor si te sale rentable, pero los x millones que pides hay que pagarlos ![]() no salen amigo ya esta mas q mirado en este caso estan al mismo interes al 9% tanto en depositos como en creditos,con la diferencia de q me dan 94mil por tener 14mill en depositos semanalmente mientras q por pedir exactamente 4,7millones a devolver en 25semanas me dice q he de pagar 208k semanales si esos 4,7k los meto luego en depositos no me dara ni 30mil,osea no procede la jugada |
08/12/2009 19:36 |
- Div/Gr | ||