| Forum » Dudas y preguntas » Tactica | Date | |
|---|---|---|
|
Username
116 msgs.
Substitute
|
yo tengo un problema tambien con los defensas.en tacticas avanzadas he puesto a los defensas en la linea de medio campo.y resulta que cuando el equipo contrario ataca,de deber de quedarse quietos para que pueda haber un fuera de juego,mi defensa central sale corriendo hacia atras jajajaja.no se quedan quietos,ni van hacia adelante sino salen corriendo hacia atras.¿De que puede ser eso?¿sera el simulador?.Y otra pregunta que tengo.En tacticas avanzadas cuando pones el balon en el medio campo no te deja adelantar a los defensas,te deja pero si es dfc, te lo cambia por mdf.Los laterales,Md etc... ¿Porque es eso? porque cada vez que me ataquen por el medio ,digo yo que los defensas saldran todos corriendo hacia abajo y ya me fastidiaria mi estrateguia que seria que estuviecen quietos para forzar un fuera de juego.¿Alguna solucion?.Gracias | 19/01/2013 01:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
canariasok dijo: ¿Alguna solucion?.Gracias Si quieres qeu tus defensas se queden quietos en linea sin moverse, mejor juega al futbolin En tácticas hay marcaje al hombre y zonal, por lo que los defensas, por mucho qeu no quieras qeu se muevan van a reaccionar a las situaciones del juego bien siguiendo el balon o bien siguiendo a los contrarios. Editado por Arikel 19-01-2013 01:32 |
19/01/2013 01:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
116 msgs.
Substitute
|
jajaja,se que quietos no van a estar,pero que el defensa central salga corriendo a lo loco hacia la porteria lo veo raro,sera cosa del simulador digo yo.Y la pregunta que me hacia es,¿ porque en tacticas avanzada cuando el balon esta en el medio,no se puede subir a la defensa?poder se puede pero pasan a ser MDF. | 19/01/2013 01:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
Porque en avanzadas con el balon en el medio es donde "eliges" la posicion de los jugadores qeu juegan, por tema de moral/media. Despues, moviendo el balon por los recuadros decides "como quieres que jueguen" | 19/01/2013 03:03 |
| - Div/Gr | ||
1