| Forum » Dudas y preguntas » Mensaje perdido invitacion liga privada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
128 msgs.
Substitute
|
He borrado por equivocacion (al leerlo) mensaje de invitacion a liga privada, se puede ver de algun modo una vez hecho esto? | 18/01/2013 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Te acabo de invitar a una que empieza mañana. | 18/01/2013 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
10001 msgs.
Golden Ball
|
Creo que no... | 18/01/2013 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Me parece que no se puede ver, si fuera un amistoso si, pero privada no lo se. A ver si alguien que lo sepa con seguridad dice como es y asi nos lo aclara. Editado por rapboy 18-01-2013 22:12 |
18/01/2013 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
PabloStr dijo: He borrado por equivocacion (al leerlo) mensaje de invitacion a liga privada, se puede ver de algun modo una vez hecho esto? Dile que te la envien otra vez y listo, creo que no se pueden ver. |
18/01/2013 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11859 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: PabloStr dijo: He borrado por equivocacion (al leerlo) mensaje de invitacion a liga privada, se puede ver de algun modo una vez hecho esto? Dile que te la envien otra vez y listo, creo que no se pueden ver. Si se puede ver pero no recuerdo dónde, voy a ver si me entero. De todas las formas si sabes el nombre de la liga privada, la puedes buscar y confirmar tu participación sobre dicha liga. |
18/01/2013 22:53 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11859 msgs.
Golden Ball
|
PabloStr dijo: He borrado por equivocacion (al leerlo) mensaje de invitacion a liga privada, se puede ver de algun modo una vez hecho esto? No había leido bien tu mensaje inical, sobre todo "he borrado...." Esta es la respuesta uqe me han dado: Te la tienen que volver a mandar. Las invitaciones las manda el que crea la privada, si alguien por error la rechaza, es tarea del que ha creado la privada volver a mandársela. Igualmente, si ha invitado a alguien y no se conecta o lo que sea, puede retirarle la invitación y mandársela a otro. Espero que te la vuelvan a mandar, suerte. |
18/01/2013 23:42 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
PabloStr dijo: He borrado por equivocacion (al leerlo) mensaje de invitacion a liga privada, se puede ver de algun modo una vez hecho esto? Si has borrado el mensaje, pero no has rechazado la invitación, sólo borrado el mensaje, tienes que conocer a algún integrante de la privada. Busca a alguien que esté apuntado en ella, pinchas sobre su privada y ahí saldrá tu nombre como pendiente de confirmación. Acepta y ya está |
18/01/2013 23:46 |
| - Div/Gr | ||
|
2325 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: PabloStr dijo: He borrado por equivocacion (al leerlo) mensaje de invitacion a liga privada, se puede ver de algun modo una vez hecho esto? No había leido bien tu mensaje inical, sobre todo "he borrado...." Esta es la respuesta uqe me han dado: Te la tienen que volver a mandar. Las invitaciones las manda el que crea la privada, si alguien por error la rechaza, es tarea del que ha creado la privada volver a mandársela. Igualmente, si ha invitado a alguien y no se conecta o lo que sea, puede retirarle la invitación y mandársela a otro. Espero que te la vuelvan a mandar, suerte. Esto sería si rechaza la invitación, pero si borra el mensaje sólamente, puede hacerlo como dije |
18/01/2013 23:48 |
| - Div/Gr | ||
1