| Forum » Dudas y preguntas » escuelas de juveniles. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
149 msgs.
Substitute
|
Hola, me gustaria crear una pero no me da opcion de construirla, porque? hay que tener algun nivel o algo? yo soy de 5ª y tengo nivel 5. alguien me puede explicar un poco como va esto de las escuelas de juveniles? por ejemplo, es bueno seleccionar "publica" o dejarlo sin marcar? un saludo y espero que me echeis un cable con este tema. | 18/01/2013 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Si tienes el dinero entras en el país y debería dejarte, no hay ningún nivel ni división que lo impida. Si la pones pública el resto ve a tus jugadores sino pues no. | 18/01/2013 13:42 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
149 msgs.
Substitute
|
y es bueno que el resto puedan ver a mis jugadores? o lo normal es que no se marque esa casilla? y con respecto a lo de construir una escuela no me sale ninguna opcion de construirla, solo me sale el coste semanal y el precio de la escuela pero no hay ningun boton donde ponga construir. |
18/01/2013 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Opciones - crear Pues tú verás si es bueno o no que los vean, es para que vean sus progresiones en la escuela, nada más. Cada uno decide si quiere ponerlas públicas o privadas. |
18/01/2013 16:31 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1