Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » "Otros gastos" en finanzas Date
Username
334 msgs.
First-team player
Tenía una duda relacionada con las finanzas: ¿Qué entra exactamente en el apartado "otros gastos", aparte del mantenimiento de las escuelas? Es que me he estado fijando y en temporadas anteriores no había gastos en este apartado, pero ahora mismo me están soplando 3-4 kilos casi todas las semanas y no me cuadran las cuentas...

Además, otro usuario al que he consultado tiene escuelas parecidas a las mías y le quitan muchísimo menos dinero a la semana. Saludos.
08/12/2009 05:56
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Observando mejor, veo que el gasto de fisio y psicólogo ahora lo incluyen en "otros". Alguien sabe de algún gasto más que entre en este apartado? Más que nada, para apretarse el cinturón si es necesario... 08/12/2009 06:00
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Las escuelas van en otros, las inscripciones a ligas privadas en las que haya que pagar y no sé si alguna cosa más. 08/12/2009 08:17
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Alguna cosa más tiene que haber, porque me quitan una pasta cada lunes. Estaría bien que alguien lo confirmara porque ahora mismo estoy pagando 4 kilos a la semana sin saber hacia dónde está dirigido ese dinero... No es sólo por mí, a cualquier manager supongo que le afectará no saber en qué te estás gastando tu dinero. A ver si hay suerte y alguien responde 09/12/2009 00:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1