Forum » Dudas y preguntas » fisio y medico no han actuado correctamente | Date | |
---|---|---|
221 msgs.
Substitute
|
Buenas , hoy tenia programado que actuaran el medico y el fisio pero ninguno de los dos ha hecho acto de presencia... El fisio en realidad me da igual pero el medico no xq tengo un lesionado de 8 semanas xDD mi preguna es si tiene arreglo o tendré que esperar otros 3-4 dias para que vuelva a actuar. Un saludo y gracias por adelantado EDIT: Acabo de ver que si estas en numeros rojos no recupera , sorry. Editado por TaMKoO 08-12-2009 01:43 |
08/12/2009 01:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Me esta pasando exactamente lo mismo por favor alguien que me ayude el Fisio si me trabaja bien incluso cambie de medico el jueves por uno mucho mejor me dijo q estarian para hoy y no tengo ni un recuperado y tengo el banquillo hecho una sala de Urgencias con 6 lesionados!! Por Favor Ayudenme a Corregirlo! |
08/12/2009 08:10 |
- Div/Gr | ||
221 msgs.
Substitute
|
Pues al ratin de escribir el mensaje me di cuenta de que estaba en numeros rojos , mira que no estes en numeros rojos y que tengas dinero sficiente para pagar a los empleados que te estan chupando una pasta cada semana xDDD. un saludo. |
08/12/2009 13:41 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
si estais en numeros rojos no trabaja ni el apuntador | 08/12/2009 14:43 |
- Div/Gr | ||