Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sponsor Date
Username
102 msgs.
Substitute
Hola, tengo una duda sobre los objetivos que te marcan los esponsor. Acabo de ascender a 5ª y soy claramente el q peor equipo tiene de la liga y en cambio solo me llegan ofertas con objetivos de quedar entre los 4 primeros o entre los 6 primeros y visto lo visto no tiene pinta de q los pueda alcanzar... Ademas en todas las temporadas q he jugado, normalmente las 3 primeras ofertas q me llegaban era donde mas o menos terminaria la liga.Entonces me gustaría saber en que se basa para marcar esos objetivos, a ver si algún @ lo sabe o me puede ayudar. Gracias! Un saludo 18/01/2013 10:25
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Si no los contratas te suelen ofrecer otros diferentes y ahí alguno que se pueda ajustar más.
Pero tan bien ten en cuenta que quizás te interese más ese de quedar entre los 4 primeros (que cobrarás más por partido) que otro que sea entre los 10 primeros (por ejemplo), te pagaran menos por partido.
Y aunque no te llegue a la suma de la prima final, quizás te compensa más tener un extra en cada partido, piensa que si te ofrecen quedar entre los 6-8-10 primeros puede que tampoco lo consigas (no quiero ser cenizo).

Yo a veces he elegido alguno que me pedía quedar entre los 3 primeros, aún sabiendo que no lo conseguiría, pero cobraba casi el doble por partido (y en toda una temporada se nota bastante).
18/01/2013 10:55
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
102 msgs.
Substitute
Ok gracias seguiré tu consejo! De todas formas me sigue interesando el porque llegan esas ofertas y no otras? Es aleatorio o esta basado en alguna previsión o algo? Y digo lo de la previsión porque como he dicho antes, en todas mis temporadas anteriores las ofertas q me llegaban sobre los objetivos era después donde terminaba. Repito gracias! Un saludo 18/01/2013 14:44
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Hector.S dijo:
Ok gracias seguiré tu consejo! De todas formas me sigue interesando el porque llegan esas ofertas y no otras? Es aleatorio o esta basado en alguna previsión o algo? Y digo lo de la previsión porque como he dicho antes, en todas mis temporadas anteriores las ofertas q me llegaban sobre los objetivos era después donde terminaba. Repito gracias! Un saludo

Hombre no te van a dar dinero por quedar 15 por ejemplo xd los ponen asi para que te lo curres
18/01/2013 15:14
  - Div/Gr
Username
240 msgs.
Substitute
Esas mismas dudas las he tenido yo.. la temporada pasada alcance mi mejor posicion en striker desde q empece a jugar y esta temporada me han ofrecido peores sponsors q la temporada pasada... no acepte ninguna y esperé a ver si cambiaban... esta madrugada me llegaron 3 nuevas ofertas q eran practicamente iguales a la de la anterior temporada asiq acepte.. tal vez si esperas un poco mejoren mas.. o no jejeje creo q independientemente de como vaya a transcurrir tu temporada debes elegir la q mas se adecue a tu economia (con la q al final de temporada ganes mas dinero)
Mucha suerte (hay veces q una buena tactica avanzada gana partidos pese a tener peor equipo.. asiq q tiemblen tus rivales!!!)

Hector.S dijo:
Hola, tengo una duda sobre los objetivos que te marcan los esponsor. Acabo de ascender a 5ª y soy claramente el q peor equipo tiene de la liga y en cambio solo me llegan ofertas con objetivos de quedar entre los 4 primeros o entre los 6 primeros y visto lo visto no tiene pinta de q los pueda alcanzar... Ademas en todas las temporadas q he jugado, normalmente las 3 primeras ofertas q me llegaban era donde mas o menos terminaria la liga.Entonces me gustaría saber en que se basa para marcar esos objetivos, a ver si algún @ lo sabe o me puede ayudar. Gracias! Un saludo

18/01/2013 16:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1