| Forum » Dudas y preguntas » DFI con 52% de moral y es titular | Date | |
|---|---|---|
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Buenas tengo un DFI en juveniles que sube mucho lo tengo en el equipo titular y resulta que tiene 52% de moral, no se porque no sube a 100% como el resto, y encima es en el que estoy centrando mi entreno. Podeis revisarlo por favor????mi equipo es el team nolan y manager nolan. Saludos |
18/01/2013 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
los juveniles tienen la motivacion del ultimo partido jugado, que fue la temporada pasada, hasta que empiece la liga de juveniles y diputen un partido la moral no cambiara ya que los juveniles no juegan amistosos ni privada Editado por perydpp 18-01-2013 10:22 |
18/01/2013 10:22 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Los juves entrenan estos 10 dias de pretemporada como el ultimo partido de liga.Si fue no convocado por mucho que hagas seguira al 52% hasta que empiece la liga | 18/01/2013 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
perydpp dijo: los juveniles tienen la motivacion del ultimo partido jugado, que fue la temporada pasada, hasta que empiece la liga de juveniles y diputen un partido la moral no cambiara ya que los juveniles no juegan amistosos ni privada Editado por perydpp 18-01-2013 10:22 Pues el ultimo de la temporada estuvo en el senior con 147% de motivacion y ha bajado en el cierre de juego, asique porque no se ha quedado con 147%???? |
18/01/2013 10:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Bajaron todos los porcentajes que habian por ascensos temporales para que nadie se aprovechara de estar 10 dias entrenando a 147 como bien dices Si cuando bajo se puso de no convocado,habra cojido esa motivacion |
18/01/2013 11:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Editado por Priori 18-01-2013 11:11 |
18/01/2013 11:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Priori dijo: Bajaron todos los porcentajes que habian por ascensos temporales para que nadie se aprovechara de estar 10 dias entrenando a 147 como bien dices Si cuando bajo se puso de no convocado,habra cojido esa motivacion Claro eso lo veo justo que no este a 147% esta claro, pero que se me ponga en 52% tampoco, que me lo hubieran dejado al bajar como estaba de titular y a 100%, estoy siendo perjudicado durante estos 10 dias de pretemporada porque me sube la mitad. |
18/01/2013 11:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nolan dijo: Priori dijo: Bajaron todos los porcentajes que habian por ascensos temporales para que nadie se aprovechara de estar 10 dias entrenando a 147 como bien dices Si cuando bajo se puso de no convocado,habra cojido esa motivacion Claro eso lo veo justo que no este a 147% esta claro, pero que se me ponga en 52% tampoco, que me lo hubieran dejado al bajar como estaba de titular y a 100%, estoy siendo perjudicado durante estos 10 dias de pretemporada porque me sube la mitad. no estas siendo perjudicado por dos cosas 1-cuando tu ascendiste temporalmente a ese,hubo otro que ocupo su posicion de titular,lo cual estara entrenando a 100%,si te ponen el que subiste al 100%,es como si hubieras jugado con un central mas de titular,asi que se puso la motivacion del hueco que quedaba 2-estos 7 dias primeros,en verdad no existian,aunque entrenen al 52%, ya es 52%x7=364% de subida que te regalan,porque despues se hace la temporada entera normal y corriente |
18/01/2013 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Priori dijo: nolan dijo: Priori dijo: Bajaron todos los porcentajes que habian por ascensos temporales para que nadie se aprovechara de estar 10 dias entrenando a 147 como bien dices Si cuando bajo se puso de no convocado,habra cojido esa motivacion Claro eso lo veo justo que no este a 147% esta claro, pero que se me ponga en 52% tampoco, que me lo hubieran dejado al bajar como estaba de titular y a 100%, estoy siendo perjudicado durante estos 10 dias de pretemporada porque me sube la mitad. no estas siendo perjudicado por dos cosas 1-cuando tu ascendiste temporalmente a ese,hubo otro que ocupo su posicion de titular,lo cual estara entrenando a 100%,si te ponen el que subiste al 100%,es como si hubieras jugado con un central mas de titular,asi que se puso la motivacion del hueco que quedaba 2-estos 7 dias primeros,en verdad no existian,aunque entrenen al 52%, ya es 52%x7=364% de subida que te regalan,porque despues se hace la temporada entera normal y corriente Entiendo lo que quieres decir, a lo que me refiero es que bajo en el cierre del juego y se coloco como bien dices en no convocado, sin que yo pudiera ponerlo de titular y ahora me esta entrenando a la mitad, si me hubiera bajado antes del cierre lo habria puesto de titular y estaria al 147% aunque luego baja a 105%, pero al no darme la opcion de ponerlo de titular es lo que digo que pierdo, porque ahora estaira en 100%, pero weno que no pasa nada, pero si estoy siendo perjudicado hasta que jueguen los juveniles y seponga al 100%. Muchas gracias. |
18/01/2013 12:56 |
| - Div/Gr | ||
1