Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Que ocurre con las taquillas ???? Date
Username
1970 msgs.
International
Cada vez las taquillas son peores, desde el martes han ido bajando la recaudación y aunque sigo ajustando precios cada vez son mas lamentables las recaudaciones. 18/01/2013 09:15
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1
Username
353 msgs.
First-team player
fernypa dijo:
Cada vez las taquillas son peores, desde el martes han ido bajando la recaudación y aunque sigo ajustando precios cada vez son mas lamentables las recaudaciones.

El precio de los amistosos te refieres?

No sé si ha bajado o no, pero ahora mismo se gana el doble de lo que debería ganarse en los amistoso, así que no creo que deba haber ningún problema con la recaudación.
18/01/2013 09:20
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
Si me refiero a los amistosos.

Empecé el martes con taquillas de 700.000 y han ido bajado las recaudaciones hasta los 500.000 como es posible ?????

Al ir bajando las recaudaciones he bajado los precios pero los asistentes siguen siendo los mismos y las recaudaciones evidentemente bajan.

Editado por fernypa 18-01-2013 09:35
18/01/2013 09:34
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1
Username
353 msgs.
First-team player
fernypa dijo:
Si me refiero a los amistosos.

Empecé el martes con taquillas de 700.000 y han ido bajado las recaudaciones hasta los 200.000 como es posible ?????

Al ir bajando las recaudaciones he bajado los precios pero los asistentes siguen siendo los mismos y las recaudaciones evidentemente bajan.

A ver, viendo tu último partido del martes, lo jugaste en casa del equipo de 4ª, entonces es lógico esa recaudación. Y el partido último que has jugado hoy ha sido contra otro equipo de quinta y en tu casa. Depende mucho del rival y del estadio donde se juegue. No creo que haya ningún problema, es simplemente que ha cambiado el estadio donde has jugado y la división del equipo contra el que has jugado.
18/01/2013 09:36
  - Div/Gr
Username
468 msgs.
First-team player
de todas maneras una cosa es lo que te pone en el amistoso de recaudacion, pero si vas al financiero te marca el doble. 18/01/2013 10:21
  🐣ω ami ke - Div4/Gr58

Go to page 1
1