| Forum » Dudas y preguntas » Aplicacion movil | Date | |
|---|---|---|
|
81 msgs.
Rookie
|
Desde esta tarde no me deja entrar desde la aplicacion del movil, si que es verdad que lo he actualizado, entonces lo desistale, lo volvi a descargar pero no me deja entrar, a alguien le pasa???? | 18/01/2013 01:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
susypan dijo: Desde esta tarde no me deja entrar desde la aplicacion del movil, si que es verdad que lo he actualizado, entonces lo desistale, lo volvi a descargar pero no me deja entrar, a alguien le pasa???? Yo lo poco que note con la actualizacion es que al iniciar ya no sale la pantalla blanca de uplay y luego la verde y negra de striker,si no que se queda en negro y al rato sale directamente en inicio xd a parte de que ya no sale la redonda arriba a la izquierda conforme esta cargando (eso lo veo mal xd) Igual es porque no esperas al principio cuando sale negra |
18/01/2013 08:32 |
| - Div/Gr | ||
|
81 msgs.
Rookie
|
Sigo sin poder entrar en la aplicacion desde el movil. Pongo mi usernama y mi password, pulso Sing In y no hace nada. Por favor haber si hay algun @ que me lo pueda mirar, sin la aplicacion desde el movil estoy perdido. Gracias |
18/01/2013 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
susypan dijo: Sigo sin poder entrar en la aplicacion desde el movil. Pongo mi usernama y mi password, pulso Sing In y no hace nada. Por favor haber si hay algun @ que me lo pueda mirar, sin la aplicacion desde el movil estoy perdido. Gracias desde el navegador (dolphin,opera,maxthon,etc..) puedes entrar con el movil?Porque si es si,entonces es error de la app |
18/01/2013 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
81 msgs.
Rookie
|
Desde el Opera si puedo entrar pero iba muchisimo mejor la aplicacion, era pulsar y estaba dentro. No entiendo que habra pasado... | 18/01/2013 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
81 msgs.
Rookie
|
Entonces crees que es un error de la aplicacion??? | 18/01/2013 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
susypan dijo: Entonces crees que es un error de la aplicacion??? si prueba a desinstalarla completamente y bajarla otra vez EDITO: a mi a veces me pasa que tengo que borrar la Ram en el movil y vuelve a ir fluido Editado por Priori 18-01-2013 12:44 |
18/01/2013 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
81 msgs.
Rookie
|
Voy a probar. De todas formas muchas gracias priori | 18/01/2013 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
susypan dijo: Voy a probar. De todas formas muchas gracias priori de nada , a ver si hay suerte |
18/01/2013 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
81 msgs.
Rookie
|
Nada sigue sin dejarme aunque antes de desistalarla me dejo entrar una vez, sali y ya no me dejo mas.... Ya no se que hacer... |
18/01/2013 13:04 |
| - Div/Gr | ||