Forum » Dudas y preguntas » clausurazos juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
68 msgs.
Rookie
|
Buenas tardes, Llevo ya varios meses en este juego y hoy me he sorprendido ya que me han dado dos clausurazos a dos juveniles los cuales tenia renovados. ¿ Como es posible eso ? Ya que si yo lo intento solo puedo meterlos en cartera. Me gustaria saber algo sobre este tema ya que creo que si es un fallo me gustaria que lo solucionasen antes que mis jugadores pasen a otro jugador. Gracias. |
07/12/2009 21:13 |
- Div/Gr | ||
354 msgs.
First-team player
|
IVAN30 dijo: Buenas tardes, Llevo ya varios meses en este juego y hoy me he sorprendido ya que me han dado dos clausurazos a dos juveniles los cuales tenia renovados. ¿ Como es posible eso ? Ya que si yo lo intento solo puedo meterlos en cartera. Me gustaria saber algo sobre este tema ya que creo que si es un fallo me gustaria que lo solucionasen antes que mis jugadores pasen a otro jugador. Gracias. Yo creo que no te los han fichado, sino que es un pequeño error. Ya que si observas, los dos se han producido a las 3:57 y 3:58, y no tienen lugar de destino. Así que estate tranquilo. Pero vamos, deberías incorporando otras posiciones, si quieres jugar la próxima liga de juveniles¡¡¡ |
07/12/2009 21:18 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
Esos juveniles los pusiste en subasta y no los vendiste?te lo digo por que ayer termino la subasta de uno de mis juveniles y no lo vendi,hasta hay bien,pero mi sorpresa fue ver que ya no tenia la R una vez terminada la subasta. | 07/12/2009 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
Pues vaya mierda, porque en la normas no ponia nada de eso. ademas si eso es asi deberian dar un tiempo para renovarlo otra vez o subirle la ficha. No crees? |
07/12/2009 21:23 |
- Div/Gr | ||