Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sobre Liga Privada SIN PREMIO (DUDA) Date
Username
13 msgs.
Cadet
A ver tengo una pequeña duda... Mi hermano y yo jugamos desde le mismo pc y conexion, es decir, COMPARTIMOS IP. He visto por ahi que las ligas privadas en las que se detecta dos equipos con la misma ip son anuladas y la inscripcion se devuelve a los participantes... El caso es que unos amigos queremos hacer una liga privada para jugarla entre nosotros...

Se nos anularia la liga, en el caso de que sea SIN PREMIO ? O podriamos jugar de esta manera mi hermano y yo con nuestros equipos en la misma liga.

Gracias de antemano, espero que se haya entendido mi pregunta
07/12/2009 19:43
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Podréis jugar en la misma, pero esta no tendrá premio. 07/12/2009 19:44
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
kamykace dijo:
A ver tengo una pequeña duda... Mi hermano y yo jugamos desde le mismo pc y conexion, es decir, COMPARTIMOS IP. He visto por ahi que las ligas privadas en las que se detecta dos equipos con la misma ip son anuladas y la inscripcion se devuelve a los participantes... El caso es que unos amigos queremos hacer una liga privada para jugarla entre nosotros...

Se nos anularia la liga, en el caso de que sea SIN PREMIO ? O podriamos jugar de esta manera mi hermano y yo con nuestros equipos en la misma liga.

Gracias de antemano, espero que se haya entendido mi pregunta

Si no tiene premio os dejará jugar el sistema si no es así no. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=23251
07/12/2009 19:46
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
@LuisTurina dijo:
Podréis jugar en la misma, pero esta no tendrá premio.

Muchas gracias por resolverme la duda y por lo pronto que lo has hecho. Nos viene perfecto ! Pq más que nada es por jugarla entre amigos por el pique que tenemos entre unos y otros, no por el premio...
07/12/2009 19:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1