Forum » Dudas y preguntas » Sobre Liga Privada SIN PREMIO (DUDA) | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
A ver tengo una pequeña duda... Mi hermano y yo jugamos desde le mismo pc y conexion, es decir, COMPARTIMOS IP. He visto por ahi que las ligas privadas en las que se detecta dos equipos con la misma ip son anuladas y la inscripcion se devuelve a los participantes... El caso es que unos amigos queremos hacer una liga privada para jugarla entre nosotros... Se nos anularia la liga, en el caso de que sea SIN PREMIO ? O podriamos jugar de esta manera mi hermano y yo con nuestros equipos en la misma liga. Gracias de antemano, espero que se haya entendido mi pregunta ![]() |
07/12/2009 19:43 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Podréis jugar en la misma, pero esta no tendrá premio. | 07/12/2009 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
kamykace dijo: A ver tengo una pequeña duda... Mi hermano y yo jugamos desde le mismo pc y conexion, es decir, COMPARTIMOS IP. He visto por ahi que las ligas privadas en las que se detecta dos equipos con la misma ip son anuladas y la inscripcion se devuelve a los participantes... El caso es que unos amigos queremos hacer una liga privada para jugarla entre nosotros... Se nos anularia la liga, en el caso de que sea SIN PREMIO ? O podriamos jugar de esta manera mi hermano y yo con nuestros equipos en la misma liga. Gracias de antemano, espero que se haya entendido mi pregunta ![]() Si no tiene premio os dejará jugar el sistema si no es así no. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=23251 |
07/12/2009 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
@LuisTurina dijo: Podréis jugar en la misma, pero esta no tendrá premio. Muchas gracias por resolverme la duda y por lo pronto que lo has hecho. Nos viene perfecto ! Pq más que nada es por jugarla entre amigos por el pique que tenemos entre unos y otros, no por el premio... ![]() |
07/12/2009 19:46 |
- Div/Gr | ||