Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » REMODELACIÓN ESTADIO Date
Username
269 msgs.
First-team player
Buenas, hicé una remodelación en mi estadio ayer y me puso de fecha de finalización: 2-03-2010 y no sé si está bien o es un error tal y como le paso a un amigo mio la semana pasada (a mi amigo le puso 12-01-2010 y le acabó la remodelación en 3 dias), en el caso de que esté bien considero excesivo esperar 3 meses a que acabe la remodelación ya que es prácticamente una temporada completa!!!!!! ¿Se puede cancelar la remodelación para incluir menos gradas en la mejora y por tanto un tiempo de espera menor? GRACIAS, saludos!!!!! 07/12/2009 19:31
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
KryNaC dijo:
Buenas, hicé una remodelación en mi estadio ayer y me puso de fecha de finalización: 2-03-2010 y no sé si está bien o es un error tal y como le paso a un amigo mio la semana pasada (a mi amigo le puso 12-01-2010 y le acabó la remodelación en 3 dias), en el caso de que esté bien considero excesivo esperar 3 meses a que acabe la remodelación ya que es prácticamente una temporada completa!!!!!! ¿Se puede cancelar la remodelación para incluir menos gradas en la mejora y por tanto un tiempo de espera menor? GRACIAS, saludos!!!!!

7 días por cada grada nueva y/o mejorada.

No se puede cancelar la actualización.

A tu amigo le paso, que tuvo fortuna con el bug
07/12/2009 19:33
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
KryNaC dijo:
Buenas, hicé una remodelación en mi estadio ayer y me puso de fecha de finalización: 2-03-2010 y no sé si está bien o es un error tal y como le paso a un amigo mio la semana pasada (a mi amigo le puso 12-01-2010 y le acabó la remodelación en 3 dias), en el caso de que esté bien considero excesivo esperar 3 meses a que acabe la remodelación ya que es prácticamente una temporada completa!!!!!! ¿Se puede cancelar la remodelación para incluir menos gradas en la mejora y por tanto un tiempo de espera menor? GRACIAS, saludos!!!!!

Si ya le has dado a remodelar ya no es posible cancelar. Para las gradas calcula una semana por grada. Cuando remodeles el estadio hazlo poco a poco, para que vayas amortizando con la asistencia las gradas nuevas. Si haces mucha remodelación tardará más, es mejor poco a poco.
07/12/2009 19:42
  - Div/Gr
Username
269 msgs.
First-team player
Pues vaya mierda.................. y vaya suerte la de mi amigo.
Aún así considero excesivo 3 meses de remodelación... es una pasada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
07/12/2009 19:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
KryNaC dijo:
Pues vaya mierda.................. y vaya suerte la de mi amigo.
Aún así considero excesivo 3 meses de remodelación... es una pasada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Igual tienes suerte con el bug de las narices...
07/12/2009 20:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1