Forum » Dudas y preguntas » Lo haríais?? | Date | |
---|---|---|
713 msgs.
MVP of the game
|
Estoy pensando en hacer un clausulazo de un LI 20-57 por 5M... pensáis que es un buen precio?? Son prácticamente todos mis ahorros y no quiero malgastarlos... | 07/12/2009 18:15 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
está más o menos bien, cuestión de buscar en subasta a ver cuanto se está pagando por un jugador de = caract., si hay alguno + barato pues 1º intentar ficharlo y sino pues pegarle el clausulazo a ese que has buscado, la verdad es que está bastante bien de precio para como está el mercado de jugadores también podrías plantearte mejorar tu medio campo que es lo más flojillo de tu equipo bajo mi humilde opinión espero haberte ayudado en algo |
07/12/2009 18:22 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
354 msgs.
First-team player
|
KeBoRKiaN dijo: Estoy pensando en hacer un clausulazo de un LI 20-57 por 5M... pensáis que es un buen precio?? Son prácticamente todos mis ahorros y no quiero malgastarlos... Yo soy más amante de los DFI, pero bueno, para gustos los colores. Busco bien, pero deprisa, pq hay muxa gente, y lo mismo se te adelantan |
07/12/2009 18:25 |
- Div/Gr | ||
713 msgs.
MVP of the game
|
jerez23 dijo: está más o menos bien, cuestión de buscar en subasta a ver cuanto se está pagando por un jugador de = caract., si hay alguno + barato pues 1º intentar ficharlo y sino pues pegarle el clausulazo a ese que has buscado, la verdad es que está bastante bien de precio para como está el mercado de jugadores también podrías plantearte mejorar tu medio campo que es lo más flojillo de tu equipo bajo mi humilde opinión espero haberte ayudado en algo Gracias por el consejo, pero... en la media de momento el MDF me convence y la verdad es que ya estoy en negociaciones a ver si me hago con un MCD de 60... y esperando a un MCI juvenil que tengo que tiene buena pinta que me puede salir en 1 o 2 temporadas para sustituir al que tengo de 28 años. A ver que tal me sale la jugada ![]() |
07/12/2009 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
1 o 2 temporadas es un mundo ,dudo que nadie tenga mas de uno o dos jugadores en el 11 de gala durante dos temporadas (excepto los jugadores mas avanzados claro), no esperes a tus juveniles, si salen pues bien, pero no los esperes. en cuanto al precio esta muy bien, si no lo compras dime de que equipo es por privado que es lo que estoy buscando yo xd jajaja |
07/12/2009 20:02 |
- Div/Gr | ||
713 msgs.
MVP of the game
|
Dieguiko90 dijo: 1 o 2 temporadas es un mundo ,dudo que nadie tenga mas de uno o dos jugadores en el 11 de gala durante dos temporadas (excepto los jugadores mas avanzados claro), no esperes a tus juveniles, si salen pues bien, pero no los esperes. Ya se que 2 temporadas es mucho tiempo... pero el chavalín que estoy entrenando tiene 16 años y 48 de media y el titular(que se me acaba de lesionar para 10 semanas) tiene una media aceptable para lo que es mi equipo, por eso tampoco quiero hacer ninguna locura gastándome todo lo que tengo en una posición que en poco tiempo estará bien cubierta. Más que nada es porque los precios están por las nubes y un MCI de +55 (medio joven) no lo encuentro por menos de 7M. Dieguiko90 dijo: en cuanto al precio esta muy bien, si no lo compras dime de que equipo es por privado que es lo que estoy buscando yo xd jajaja Jejeje... estoy sondeando el mercado pero si lo descarto te lo hago saber ![]() |
07/12/2009 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
398 msgs.
First-team player
|
Mi LI tiene 55/25 estoy pensando en vender por cambio de tactica por 4.000.000 escucho ofertas, si te interesa ya me lo diras... | 07/12/2009 20:57 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
KeBoRKiaN dijo: Estoy pensando en hacer un clausulazo de un LI 20-57 por 5M... pensáis que es un buen precio?? Son prácticamente todos mis ahorros y no quiero malgastarlos... Dale a intercambio y mira a ver que valor le da el juego, a veces es útil como orientación. |
07/12/2009 21:05 |
- Div/Gr | ||