Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ranking Date
57 msgs.
Rookie
Como se sube en el Ranking de manager? porq en el de equipo no hago mas que ir mejorando, pero en el de manager todo lo contrario. Y esq no encuentro casos similares. Estoy en el ranking de equipo en el 270 aprox y en el de manager en el 1400 aprox. S: 07/12/2009 17:34
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
A mí también me pasa

El de equipo llevo un tiempo mejorando sin parar, pero al contrario en el otro xDD
07/12/2009 17:46
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Tú manejas un club en todos sus aspectos así que para subir en el ránking de manager tendrás que pensar en más cosas que solo ganar partidos, como por ejemplo tener una buena economía, hacer buenas ventas y compras, etc .... 07/12/2009 17:47
  - Div/Gr
57 msgs.
Rookie
No se, en principio la economia la llevo bastante bien, el estadio tb, empleados...nada raro como para que haya tanta diferencia. Q tmpoco me importar pero no se, es raro no? 07/12/2009 17:49
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
JuanitoRG dijo:
No se, en principio la economia la llevo bastante bien, el estadio tb, empleados...nada raro como para que haya tanta diferencia. Q tmpoco me importar pero no se, es raro no?

A ver, no es tan sencillo como tenerlo todo bien, es tan complicado como que puedes tenerlo todo bien pero "moverte" poco mientras que otros que estén haciendo cosas te van pasando en el ránking ... en el ránking no solo cuenta lo bien o mal que lo hagas tú, también cuenta lo bien o mal que lo hagan los demás.
07/12/2009 18:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1