Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Repartir el dinero en liga privada Date
Username
70 msgs.
Rookie
Hola, la liga privada en la que juego ha terminado ayer pero no se me ha repartido el dinero que se tiene que repartir. Se lo he dicho al administrador de esa liga y me dice que no sabe como hacerlo.

¿Alguien me puede decir como se hace?
07/12/2009 17:12
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
¿Qué dinero? Esa liga privada no tenía premio económico, no lo has cobrado tú ni nadie.

Cuando una liga tiene premio económico sale la cantidad al lado de los puntos, en esa no sale nada, así que es probable que dos o más usuarios que han compartido IP (o que la comparten) se hayan apuntado y cuando pasa eso se anulan los premios y se devuelven las inscripciones.
07/12/2009 17:36
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Pues me parece muy raro, cuando empezamos la liga pagamos creo que 300.000 cada jugador y en teoria a los 4 primeros nos darían un dinero. Ya le preguntaré al creador de la liga.

Muchas gracias.
07/12/2009 17:44
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Javivimier dijo:
Pues me parece muy raro, cuando empezamos la liga pagamos creo que 300.000 cada jugador y en teoria a los 4 primeros nos darían un dinero. Ya le preguntaré al creador de la liga.

Muchas gracias.

Tú mismo, pero la cosa es así de sencilla, yo no digo que no pagaseis la inscripción lo que te digo es que los premios se anularon en algún momento por la razón que te dije antes y se os devolvió el dinero de la inscripción.
07/12/2009 17:51
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Okeis, pues ya lo entiendo pero es una verdadera putada, pues tres de nosotros hemos compartido la IP desde los ordenadores de la universidad y claro...

Pues nada, la próxima liga sin dinero de por medio, que tampoco pasa nada.

Gracias de nuevo.
07/12/2009 18:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1