Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Como puedo perder contra equipo supuestamente inferiores?? Date
Username
52 msgs.
Rookie
Hola! me gustaria que alguien me lo explicase, Por favor?? He jugado contra el 1º de mi liga y quisiera saber:

1º)Como es posible que vaya lider con la media de la platilla tan baja?
2º)Como me gana el partido 2 a 1, si mi Ranking es de 5500+/- y el suyo superior a 13.000+/-?
3º) Para que sirven los balones de Oro en las primas si me los gastos y no noto nada?

Me gustaria que me respondierais, por favor!
07/12/2009 17:09
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
naiara dijo:
Hola! me gustaria que alguien me lo explicase, Por favor?? He jugado contra el 1º de mi liga y quisiera saber:

2º)Como me gana el partido 2 a 1, si mi Ranking es de 5500+/- y el suyo superior a 13.000+/-?
3º) Para que sirven los balones de Oro en las primas si me los gastos y no noto nada?

Igual es mejor?
07/12/2009 17:11
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
Es que has ido a jugar justo en el día que las tres lunas de Plutón están alineadas... ¿qué quieres? 07/12/2009 17:13
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Dioooooooooooos, RAPELLLLLL!!!!! Me has iluminado, jeje 07/12/2009 17:14
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
naiara dijo:
Dioooooooooooos, RAPELLLLLL!!!!! Me has iluminado, jeje

no se llama Rapel, se llama mulo
07/12/2009 17:19
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Ya pero nadie me responde a mis preguntas. 07/12/2009 17:20
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
porque es un jodido juego de azar tambien y a veces como en el futbol el REAL MADRID PUEDE PERDER CONTRA EL ALCORCON o sino mira el At.Madrid con el ekipazo que tienen i lo mal que les va, pues esto como el futbol real, a veces ganas a veces no. 07/12/2009 17:22
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
y porque siempre gana él. 07/12/2009 17:24
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
naiara dijo:

1º.- No sé que entiendes por media de plantilla baja, en cualquier caso para ganar los partidos lo que influye es la media de la alineación que uses, ya puedes tener en la grada a tios con media 0 que te bajen la media de plantilla que si no juegan es como si no existiesen.

2º.- El ránking no gana los partidos, el otro equipo tiene una alineación y una disposición en el campo que le pega mil patadas a la tuya, aunque sus jugadores tengan peor media, su alineación es "mejor" tácticamente y sus jugadores están mejor colocados; especialmente su centro del campo está muy bien repartido y normalmente el que controla el medio campo gana el encuentro.

Tu defensa es bastante rara LI, DFI, DFC y DFD y tu medio campo (por decirle algo) más todavía MDF, MC y MCD ¿cómo juegas con solo esos tres y tan juntos? es que por el lado izquierdo lo que tienes es un carril bus para que suban los rivales.

3º.- Las primas no hacen milagros.

Deberías de aprender a analizar los encuentros y sacar tus propias conclusiones, es todo muy gráfico y verás como poco a poco le vas encontrando el toque al juego; yo de momento si fuese tú me quitaría algunos defensas y buscaría equilibrar el medio campo, no sé para que puedes querer 4 DFI ... ah, y ves dándole al psicólogo y al fisioterapeuta para que recuperen su media los que andan bajos de moral y forma, por si tienes que usarlos o quieres venderlos.

Editado por @Liamngls 07-12-2009 17:29
07/12/2009 17:28
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
Gracias Santi, alguien que se para a leer mi nick!

Es que haces preguntas en plan indignado que son de perogrullo.

Puede ser que la táctica que tenga el primero de tu liga sea más efectiva que los superhombres atómicos que tengas tú en tu equipo. O puede que esté en época de flor y tú en una de esas rachas de mala suerte que son escogidas por los azares del destino y se ceban con usuarios indefensos.

¿Para qué existe el ranking si no es para que pueda haber cambios en él? Si cada vez que alguien jugase contra un equipo de ranking superior tuviese que perder, pues no sé para qué lo hacen. Que nos asignen un número al entrar y listo, al menos tendrías la seguridad de saber el resultado antes de empezar y puedes hacer tus cálculos.

El primar no siempre hace que ganes, si no, con lo mercenarios que son los futbolistas... ¿creerías que jugarían sin un aliciente más que su sueldo?
A lo mejor es que a los superhombres atómicos les hacen faltan más primas o fortuna para ganarles a los jugadores del líder de tu liga, que recordemos están en flor.

Aunque yo sigo pensando que la teoría de las lunas es la mejor en estos casos. Más resumida desde luego.
07/12/2009 17:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1