Forum » Dudas y preguntas » Empleados | Date | |
---|---|---|
Username
114 msgs.
Substitute
|
Buenas hoy a las 16:41 estaba previsto que terminara mi psicologo de recuperar la moral de la plantilla y cual es mi sorpresa a esta hora 16:58, pues que no a hecho nada, no me a salido ningun mensaje del psicologo, ni a recuperado a mi plantilla, ni nada, cual puede ser el problema??? es la primera vez que me pasa y me urge por que mi plantilla esta algo tocada despues del partido que e perdido hoy 3-2. Alguna solucion?? Gracias a todos. Un saludo |
07/12/2009 17:00 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Si estás en números rojos no se recupera nada. Si no estás en números rojos la recuperación puede tardar en llegar o no llegar nunca, aunque esto último es menos probable. |
07/12/2009 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
Buenas gracias por responder, pero no estoy en numeros rojos y como ya dije es la primera vez que a pasado, si no llega que solucion puede haber es que estan muy bajos de moral y con una unica sesion del psicologo, que es la que me daria tiempo hacer hasta el proximo partido, no creo que se recuperen. Que problema puede haber sido? Saludos |
07/12/2009 18:20 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No lo sé, desde mi experiencia eso solo me ha pasado cuando he estado conectado a la hora que terminaba para volver a darle al minuto para el siguiente día porque iba justo de tiempo y en esos casos 3 ó 4 siempre se retrasó y solo una vez no se hizo efectiva. Si no acaba de llegar tendrás que tirar para adelante con una única recuperación, si es que no falla también, que no tendría porque hacerlo. |
07/12/2009 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
No, si ami creo que me a pasado exactamente eso, a sido causualidad mire haber cuando terminada mi psicologo y cuando lo vi, me aparecia el boton de recuperar, pense que ya habia exo el trabajo y le di, cuando mire la hora eran las 16:41, y no me a aparecido ningun mensaje del psicologo, bueno pues habra que esperar, esperemos que haga su trabajo, gracias. Un saludo. |
07/12/2009 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
Bueno, al final no tuve esa recuperacion pero con una me a bastado para recuperar a la plantilla, asin que no a pasado nada, gracias. Un saludo |
08/12/2009 17:23 |
- Div/Gr | ||