| Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre si es Engaño o no | Date | |
|---|---|---|
|
Username
455 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias Jerez23... | 17/01/2013 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Ojo, yo acabo de ascender un MO, ha estado un día con P roja (falta de sitio en el senior). Pensaba que le bajaba un punto la progre por día, y no ha bajado. Me suena que la gráfica permanece estática. Es decir, no se actualiza hasta que no se desactive tras una semana y vuelva a activarla. Es así? | 17/01/2013 18:49 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Ojo, yo acabo de ascender un MO, ha estado un día con P roja (falta de sitio en el senior). Pensaba que le bajaba un punto la progre por día, y no ha bajado. Me suena que la gráfica permanece estática. Es decir, no se actualiza hasta que no se desactive tras una semana y vuelva a activarla. Es así? Baja cuando empiece la temporada regular creo eh |
17/01/2013 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
432 msgs.
First-team player
|
Priori dijo: SamKr dijo: Ojo, yo acabo de ascender un MO, ha estado un día con P roja (falta de sitio en el senior). Pensaba que le bajaba un punto la progre por día, y no ha bajado. Me suena que la gráfica permanece estática. Es decir, no se actualiza hasta que no se desactive tras una semana y vuelva a activarla. Es así? Baja cuando empiece la temporada regular creo eh Lo pienso averiguar pues ya puestos voy a fichar un jugador de 20 años juvenil en rojo total Editado por peonn 17-01-2013 19:46 |
17/01/2013 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: SamKr dijo: Ojo, yo acabo de ascender un MO, ha estado un día con P roja (falta de sitio en el senior). Pensaba que le bajaba un punto la progre por día, y no ha bajado. Me suena que la gráfica permanece estática. Es decir, no se actualiza hasta que no se desactive tras una semana y vuelva a activarla. Es así? Baja cuando empiece la temporada regular creo eh De todas formas, de momento está en subasta y visible, y cuela |
17/01/2013 19:47 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||