Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre si es Engaño o no Date
Username
455 msgs.
First-team player
Muchas gracias Jerez23... 17/01/2013 18:00
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Ojo, yo acabo de ascender un MO, ha estado un día con P roja (falta de sitio en el senior). Pensaba que le bajaba un punto la progre por día, y no ha bajado. Me suena que la gráfica permanece estática. Es decir, no se actualiza hasta que no se desactive tras una semana y vuelva a activarla. Es así? 17/01/2013 18:49
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
19579 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Ojo, yo acabo de ascender un MO, ha estado un día con P roja (falta de sitio en el senior). Pensaba que le bajaba un punto la progre por día, y no ha bajado. Me suena que la gráfica permanece estática. Es decir, no se actualiza hasta que no se desactive tras una semana y vuelva a activarla. Es así?

Baja cuando empiece la temporada regular creo eh
17/01/2013 19:42
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
Priori dijo:
SamKr dijo:
Ojo, yo acabo de ascender un MO, ha estado un día con P roja (falta de sitio en el senior). Pensaba que le bajaba un punto la progre por día, y no ha bajado. Me suena que la gráfica permanece estática. Es decir, no se actualiza hasta que no se desactive tras una semana y vuelva a activarla. Es así?

Lo pienso averiguar pues ya puestos voy a fichar un jugador de 20 años juvenil en rojo total -----pediré cita con un fiscal para sopesar precio y no tener problemas -

Editado por peonn 17-01-2013 19:46
17/01/2013 19:46
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
SamKr dijo:

De todas formas, de momento está en subasta y visible, y cuela
17/01/2013 19:47
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28

Go to page 1, 2
2