Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Visionado malfuncionando? Date
Username
153 msgs.
Substitute
Estoy viendo mi partido visionado, con equipos igualados, en 4 minutos pierdo creo 0-3 (muy raro, pero bueno, supongo que posible). Ese no es el problema, digo creo porque la pelota no ha entrado nunca en la portería, los jugadores creo lo han celebrado como gol pero tampoco lo se seguro, el resultado arriba pone 0-0, pero en donde todos los partidos 0-3, ¿qué esta pasando?
Un saludo
07/12/2009 15:49
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Gazpacho dijo:
Estoy viendo mi partido visionado, con equipos igualados, en 4 minutos pierdo creo 0-3 (muy raro, pero bueno, supongo que posible). Ese no es el problema, digo creo porque la pelota no ha entrado nunca en la portería, los jugadores creo lo han celebrado como gol pero tampoco lo se seguro, el resultado arriba pone 0-0, pero en donde todos los partidos 0-3, ¿qué esta pasando?
Un saludo

Limpia historial y reinicia
07/12/2009 15:51
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
El visionado se va retrasando poco a poco respecto a la hora real. Mira a ver si el minuto del último reporte de resultados es superior al tiempo que llevas de partido. Si es así, puedes mover el balón del tiempo hacia la derecha hasta el minuto real de partido. 07/12/2009 16:01
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Gracias, en Firefox funciona mal, en Explorer bien, pero lentísimo.

Lo que esta claro que algo pasa en la simulación a los equipos que jugan en visionado en casa, algo malo, he perdido de goleada con el 2º, 3º y 4º, cuando como poco soy igual y eligo mejor tactica para visionado, claro, al menos en visionado antiguo.

Conclusion: Ya no juego mas en visionado, lástima porque me molaba un montón.
07/12/2009 16:03
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Gazpacho dijo:

Lo que esta claro que algo pasa en la simulación a los equipos que jugan en visionado en casa, algo malo, he perdido de goleada con el 2º, 3º y 4º, cuando como poco soy igual y eligo mejor tactica para visionado, claro, al menos en visionado antiguo.

Welcome to the club.
07/12/2009 16:05
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Gazpacho dijo:

Pues ahora que lo dices todos los partidos que no he ganado en mi liga han sido en casa...

Y ya le he dado a visionar el siguiente. Si pierdo igual yo tampoco le doy más, que me has mosqueado. xD
07/12/2009 16:08
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Y en copa también me eliminaron en mi campo.

Curiosa estadística.

Si no fuera por la taquilla pediría jugar siempre en campo contrario.
07/12/2009 16:11
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
a mi me pasa lo mismo y el miercoles hago la prueba juego con el ultimo de mi liga que lleva 1 empate y lo demas derrotas y yo voy 3 en mi liga asi que si pierdo o empato por darle al visionado ya es pa morirse..... 07/12/2009 16:16
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Algo pasa, o es por jugar en casa, o es porque el visionado ha cambiado. De hecho he visto un monton de visionados, y es diferente, quizas desde hace un mes o así:

Kobolpolis - Yo gano 0-6 ida, la vuelta he perdido 0-4
Real Jefazo - Yo gano 0-6, en la vuelta voy perdiendo 0-6
Yo - Rayo Vallecano 0 -4 , vuelta sin jugar.

Todos los partidos en visionado, misma tácitcas, mi equipo tiene alta progresion y lo he mjeorado, etc. Los patidos que gano es antes de poder elegir el equipo de casa si visionado o no.

Ahora parece que el visionado carga juego por las bandas, me atrevería a decir que solo por una banda, la mas debil del defensor. Antes no se salia del centro mas que pasar a uno de la banda que volvia al centro. O a lo mejor el equipo visitante con visionado tiene ventaja, me parece increible, pero esto es informática.

Algo pasa,no se si la mayoría de jugadores experimentados (yo no desde luego) opinan igual...
07/12/2009 16:33
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Hoy también he perdido partido en casa visionado.

Ya no visiono ni uno más.
09/12/2009 14:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1