Forum » Dudas y preguntas » mantenimiento estadio | Date | |
---|---|---|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Hice obras para mejorar estadio,ponia fecha 8-12.Como es normal acabaron un dia antes,osea hoy,es normal que me hayan cobrado el mantenimiento ya?Me han descontado una pasta y al mirarlo e caido el motivo.Vaya pena si apenas las e usado xd.Saludos | 07/12/2009 14:03 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Personalmente no me parece normal, pero si te lo han cobrado es que será así. | 07/12/2009 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: Personalmente no me parece normal, pero si te lo han cobrado es que será así. Es que a mi me extrañado mucho porque a acabado la mejora hoy y ya me a cobrado una semana,mando correo a info@,, |
07/12/2009 15:45 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Guti84 dijo: @Liamngls dijo: Personalmente no me parece normal, pero si te lo han cobrado es que será así. Es que a mi me extrañado mucho porque a acabado la mejora hoy y ya me a cobrado una semana,mando correo a info@,, No lo mandes a mi tb me paso y es lo k hay. |
07/12/2009 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
SASSY dijo: Guti84 dijo: @Liamngls dijo: Personalmente no me parece normal, pero si te lo han cobrado es que será así. Es que a mi me extrañado mucho porque a acabado la mejora hoy y ya me a cobrado una semana,mando correo a info@,, No lo mandes a mi tb me paso y es lo k hay. Ombre que haya pasado vale,pero que es lo que hay nada,porque mucho sentido no tiene... |
07/12/2009 15:47 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Guti84 dijo: SASSY dijo: Guti84 dijo: @Liamngls dijo: Personalmente no me parece normal, pero si te lo han cobrado es que será así. Es que a mi me extrañado mucho porque a acabado la mejora hoy y ya me a cobrado una semana,mando correo a info@,, No lo mandes a mi tb me paso y es lo k hay. Ombre que haya pasado vale,pero que es lo que hay nada,porque mucho sentido no tiene... Pues k no te van a devolver el dinero, eso keria decir. |
07/12/2009 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
SASSY dijo: Guti84 dijo: SASSY dijo: Guti84 dijo: @Liamngls dijo: Personalmente no me parece normal, pero si te lo han cobrado es que será así. Es que a mi me extrañado mucho porque a acabado la mejora hoy y ya me a cobrado una semana,mando correo a info@,, No lo mandes a mi tb me paso y es lo k hay. Ombre que haya pasado vale,pero que es lo que hay nada,porque mucho sentido no tiene... Pues k no te van a devolver el dinero, eso keria decir. a yaya eso ya suponia,pero vamos que es pa quejarse,o no? |
07/12/2009 16:18 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Todo depende de si pagas el mantenimiento a semana vencida o a semana por venir. | 07/12/2009 17:45 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: Todo depende de si pagas el mantenimiento a semana vencida o a semana por venir. Perdone??? |
07/12/2009 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: Todo depende de si pagas el mantenimiento a semana vencida o a semana por venir. Claro depende de eso.Por deduccion suponia que se paga por el mantenimiento de la semana que a pasas (al igual que lo salarios).Podrias informarte como va la cosa¿? |
07/12/2009 17:47 |
- Div/Gr | ||