Forum » Dudas y preguntas » ¿¿Qué le pasa a mi equipo?? | Date | |
---|---|---|
494 msgs.
First-team player
|
Hola hoy jugaba contra un equipo inferior al mio , su media será mas o menos de 56 y el mio de 61,, y a los 8 minutos iba perdiendo ya 1-0 y he perdido 2-1 que le pasa a mi equipo estaban al 98% y encima el otro equipo tenia a su mejor defensa sancionado. Es que llevo una racha de derrotas... contra rivales que al principio de temporada ganaba |
07/12/2009 11:58 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
KIDTOWERS dijo: Hola hoy jugaba contra un equipo inferior al mio , su media será mas o menos de 56 y el mio de 61,, y a los 8 minutos iba perdiendo ya 1-0 y he perdido 2-1 que le pasa a mi equipo estaban al 98% y encima el otro equipo tenia a su mejor defensa sancionado. Es que llevo una racha de derrotas... contra rivales que al principio de temporada ganaba encima en todos los partidos que me enfrento con rivales asi tengo mas posesion, hago mas pases y tiro mas veces a puerta |
07/12/2009 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
no me parece tanta diferencia de media, depende tambien de la estrategia que use cada uno... si un 56 nunca va a poder ganar a un 61 ... digamos que el juego no tendría lógica. Te aconsejo que pruebes nuevas formaciones hasta que lleges a la mas adecuada para tu equipo. y no hay una concreta, hay que ir probando |
07/12/2009 12:33 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
KIDTOWERS dijo: Hola hoy jugaba contra un equipo inferior al mio , su media será mas o menos de 56 y el mio de 61,, y a los 8 minutos iba perdiendo ya 1-0 y he perdido 2-1 que le pasa a mi equipo estaban al 98% y encima el otro equipo tenia a su mejor defensa sancionado. Es que llevo una racha de derrotas... contra rivales que al principio de temporada ganaba Hoy mi ekipo de 77 de media ha perdido contra uno media 68 son cosas k pasan. |
07/12/2009 12:41 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Igual tienen mejor portero que tú, eso desequilibra mucho... | 07/12/2009 12:46 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
@LuisTurina dijo: Igual tienen mejor portero que tú, eso desequilibra mucho... gracias a todos probaré nuevas formaciones y además mi portero es de 53 de media es de los peores de mi liga... yo creo que es eso , estoy esperando uno de 60 |
07/12/2009 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Mi amigo tiene un eqipo de media 55 por ai creo y el mio tiene de media 46 y el otro dia le gane pienso q eso depende de la tactica q usas si por ejemplo los jugadores estan bajos de moral.Influye mucho q antes de el partido examines al otro jugador y veas sus puntos debiles y hagas una tactica q ataque sobre todo a esos puntos debiles del contrario.Y si haciendo esto no consiges nada pues nose q decirte alomejor tu eqipo tiene mucha media pro el tiene un delantero q es la maqina, nose influyen muchas cosas, q no es la media lo unico q influye. | 07/12/2009 13:02 |
- Div/Gr | ||
57 msgs.
Rookie
|
Tambien una cosa es un partido y otra es una racha. Yo tengo un euqipo de 64 ahora mismo, con el iba tercero y parecia q sobrado. Ahora de repente llevo 6 o 7 partidos que han pasado de hacer 60-65 en los partidos a hacer 48-53. Ya en todos los partidos, ni siquiera se han vuelto a acercar a los 60. La unica diferencia, q cambie al entrenador por uno mejor, los jugadores son los mismos, el sistema tb, y he ganado solo dos partidos de esos ultimo 7 y porq eran contra los ultimos. (esto sin contar amistosos). y no penseis q he gando de paliza como deberia, no, sufriendo y por un gol. A todo el que no sea un euqipo abandonado me pasa por encima. En fin, que no lo entiendo, Estan haciendo cambios para q el juego sea mas realista. Pues esto es muy poco realista, que un empleado cobre 300.000 euros a la semana tb, y un largo etc, esta dejando mucho aq desear el juego. | 07/12/2009 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
semana del juego = mes real, pero si, son unos careros de kojones k encima extras por hacer su trabajo lo que te han dicho, prueba tacticas nuevas (amistosos es el mejor sitio), ficha un portero, etc... |
07/12/2009 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
como han dicho no veo q las medias sean muy diferentes, a parte, hay puestos q bajan las medias, es decir, los delanteros suelen ser de medias mas baja q la del equipo y eso puede marcar la diferencia, pq los delanteros no son mejores por tener mas media, depende de otros factores... a lo q me refiero es, y te voy a poner mi ejemplo, tengo un equipo de media 64 con 3 delanteros de medias de 56, 57, 59... engo MC y MO suplentes q podria cambiarlos por algun delantero y me suberia la media, pero mi tacica funciona mejor asi, ya q los delanteros son goleadores... |
07/12/2009 14:26 |
- Div/Gr | ||