Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Cómo empezar? Date
Username
71 msgs.
Rookie
Buenas,
Acabo de empezar con este juego y llevo días empapándome el foro, pero encuentro cosas poco concretas.
Lo que os pido es opiniones a los que lleváis tiempo jugando para saber cómo empezar a jugar razonablemente bien.
Llevo mucho tiempo jugando a hattrick y veo que este juego es bastante diferente.
Sé que cuando empiezas en hattrick lo normal es tirar el dinero en cosas que no necesitarás ¿Me podéis orientar para evitar hacer eso aquí?

Imagino que los consejos que me déis pueden ser muy válidos para todos los que empezamos.
Después de trillar el foro deduzco que los empleados más importantes al empezar son el entrenador, el ojeador y el asesor financiero.
También veo que es importante vender los jugadores que no utilizaremos porque ya tenemos a varios en esa posición.

Bien, pero ahora tengo algunas dudas que no soy capaz de solucionar buscando por el foro, cosas bastante prácticas:
1. ¿De donde sale aqui el dinero? En hattrick los ingresos de los partidos dan para mantenerte (no siempre) y para poder crecer como equipo tienes que entrenar y vender, fichando barato y vendiendo caro, básicamente al empezar hay que hacer step trading. ¿aquí hay que hacer lo mismo? Veo que al empezar los ingresos por sponsors son bastante bajos.
2. Me interesa entrenar a los jugadores que fiche y tener los mejores juveniles posibles. ¿Qué me recomendáis? ¿Me gasto pasta en entrenadores lo mejor posible, o ahora no voy a amortizar el dinero que me gaste? Os agradecería una orientación ¿Que os parece un ojeador y un secretario técnico con 3 balones y un entrenador y entrenador de juveniles de 3 balones y medio? ¿Me quedará pasta para fichar algunos chavales entrenables?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
No os pido que lo contestéis todo, pero si compartís lo que sabéis el juego se hace más divertido ¿no os parece?

¡Salud!
07/12/2009 10:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ficha a un buuuuen financiero, contratos y despidelo, es una tonteria estar pagando lo que vale para nada, para eso fixa uno de 1000€ k te de los avisos y ya

entrenadores pues lo mejor posible dentro de lo que puedas mantener, al principio yo creo que con uno de 100.000 senior te vale y juveniles pos si vas a tener los suficientes como para que te salga bien peus lo mismo

medico cojete uno decentillo porque esas lesiones de 9 semanas nos pueden caer a todos y tener un inutill k siempre kita una o dos no mola

fisio y psico con unos baratillos vas sobrao, yo los tengo bastante bajos, menos de 15mil entre los dos y pasandolos 3 veces a la semana tienes todo 99 sin ningun problema (con las reglas de esta tmporada)

en ojeador y sec. tecnico no te puedo ayudar tanto xk no se si la diferencia es que tardan menos tiempo, que encuentran mejores jugadores o que....
07/12/2009 10:28
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:

en ojeador y sec. tecnico no te puedo ayudar tanto xk no se si la diferencia es que tardan menos tiempo, que encuentran mejores jugadores o que....

Cuantos más balones tengan, menor será el tiempo de búsqueda. Un ojeador de 85%, te realiza hasta 3 búsquedas al día (en definitva, con uno de 3 balones, creo que te será más que suficiente)
07/12/2009 10:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1