Forum » General » Cuanto crees k se pagara por carles pujol? | Date | |
---|---|---|
Cuanto crees k se pagara por carles pujol?
|
||
4914 msgs.
Best scorer
|
JapeRod dijo: Pelli dijo: Es que me aburro en el curro.. ![]() Curras un lunes de fiesta? xD Alguien tendra k levantar el pais. ( y mantener a vamos, leo y kk no es barato) |
07/12/2009 14:38 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
natxo22 dijo: SASSY dijo: natxo22 dijo: Pues a ojo este jefe de 6º tiene unos 410 millones de crédito...a poco que pida más, se lleva un jugador y después se inmola, con lo cual, un jugador estrella menos y un puñado de € menos ![]() Ahí dejo mi teoría Los jugadores estrella no desaparecen, si el ekipo se fuera a pike el jugador estrella saldria subasta otra vez. Con lo cual, desapareceria mas dinero del juego todavia. Vaya, yo que pensé que hubo alguno que desapareció ![]() No estuvo Xavi perdido un tiempo y otro más desapareció o algo asín? Lo que está claro es que no es viable económicamente su proyecto, lo hace más por inflar la subasta y que los ricos hagan más esfuerzo por llegar, y endeudar a los que vayais a la subasta...no demasiado pero sí bastante, aunque ya hay que tener pelas para eso ![]() O también puede llegar a comprarlo él y venderlo al dia siguiente a alguno de los involucrados en la puja por más dinero, algo más del 5%, y ya habria hecho todo un negocio. A mí es que se me pasan muchas ideas por la cabeza pero no tengo ni el dinero (real y ficticio) ni las ganas de intentarlo ![]() Xavi nunca estuvo perdido. ( el k se perdio fue FAUBERT) ![]() El tema es k muchos de los k van a ir a la subasta no lo van a hacer endeudandose. Editado por SASSY 07-12-2009 14:41 |
07/12/2009 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
SASSY dijo: JapeRod dijo: Pelli dijo: Es que me aburro en el curro.. ![]() Curras un lunes de fiesta? xD Alguien tendra k levantar el pais. ( y mantener a vamos, leo y kk no es barato) Ahi queria llegar yo. Hay que currar hasta en los puentes para poder pagar los sueldos de los chavales y poder subsistir xD |
07/12/2009 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
Muchos supuestamente tienen mucho dinero ahorrado, pero cuando el dinero ahorrado se acabe porque alguien tiene más, se piden créditos. Muy seguro te veo de llevarte a alguno Sassy jeje |
07/12/2009 14:48 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
Yo lo que digo que en un principio no pensaba que se pagasen más de 200M por Puyol... Y si estamos así por este... no quiero ver a Ibra... BRRRR |
07/12/2009 14:52 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
JapeRod dijo: Yo lo que digo que en un principio no pensaba que se pagasen más de 200M por Puyol... Y si estamos así por este... no quiero ver a Ibra... BRRRR Un central de 91 de media..... |
07/12/2009 14:53 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
SASSY dijo: JapeRod dijo: Yo lo que digo que en un principio no pensaba que se pagasen más de 200M por Puyol... Y si estamos así por este... no quiero ver a Ibra... BRRRR Un central de 91 de media..... Si, de acuerdo... pero Renaldo eran 300M y gente escandalizada. Están Ibra, Bartez y Iniesta de por medio.... pensaba que se repartiría más el dinero... no sé. |
07/12/2009 15:03 |
- Div/Gr | ||
503 msgs.
MVP of the game
|
y al parecer kaka tamb ha salido a la venta... | 07/12/2009 15:13 |
- Div/Gr | ||
77 msgs.
Rookie
|
Plus o moins 200 m.€ par Puyol?ces chiffres sont incroyables.!!!! | 07/12/2009 16:38 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
Roberto Baggio dijo: Plus o moins 200 m.€ par Puyol?ces chiffres sont incroyables.!!!! ostias solo 200 pues no se pagaron por renaldo 300 en fin... |
07/12/2009 16:40 |
- Div/Gr | ||