Forum » Dudas y preguntas » 2 equipos futbol en una IP | Date | |
---|---|---|
Username
94 msgs.
Rookie
|
Hola, no se donde ni a quien comentar una cosa, pero he visto en las normas del juego lo de tener dos equipos de futbol con la misma IP, que no se puede. Era porque el usuario Jessi y Marina89, estan con las misma IP, pero no son la misma persona. Lo que pasa que no se ni donde ni a quien decirlo. Gracias! |
06/12/2009 20:49 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
mejor no poner nombres en el foro...si lo kieres comentar az una denuncia ...comentando que tienen la misma IP y ya esta...denunciarlos no quiere decir ni que quieres su expulsion ni k los expulsaran pero estaran "al loro" de que todo este en regla | 06/12/2009 21:06 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: mejor no poner nombres en el foro...si lo kieres comentar az una denuncia ...comentando que tienen la misma IP y ya esta...denunciarlos no quiere decir ni que quieres su expulsion ni k los expulsaran pero estaran "al loro" de que todo este en regla aaa y marina eres tu.....podria ser k te ubises conectado desde un ciber o desde la uni (o qualkier lugar publico), no? Editado por BiG BuD 06-12-2009 21:09 |
06/12/2009 21:07 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: mejor no poner nombres en el foro...si lo kieres comentar az una denuncia ...comentando que tienen la misma IP y ya esta...denunciarlos no quiere decir ni que quieres su expulsion ni k los expulsaran pero estaran "al loro" de que todo este en regla Big... Uno de ellos es ella misma. Es para avisar. |
06/12/2009 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
es que la otra puede ser un familiar de ella y que se conecten desde el mismo ordenador el equipo de mi hermano tiene la misma IP que el mio :S porque nos conectamos desde el mismo y tamos registraos desde el mismo jope ya me ha entrao miedo |
06/12/2009 22:23 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Mientras no hagáis nada raro (y yo considero raro entrar en un hilo del foro y contestar indistintamente con las dos cuentas, conste) no pasará nada. De hecho en este último caso y con cosas flagrantes a veces tampoco hemos conseguido que pasara nada... No es ilegal jugar desde la misma IP dos o tres equipos, lo que es ilegal es que la misma persona controle indistinta y permanentemente dos o tres equipos. Yo a veces le he llevado el equipo a algún colega que estaba de viaje, pero lo justito pa ponerle fisio y psicólogo y esas cosas... |
06/12/2009 22:25 |
- Div/Gr | ||