Forum » Dudas y preguntas » no jugar un partido | Date | |
---|---|---|
267 msgs.
First-team player
|
No se supone que si un equipo no tenia 11 jugadores se hacia una alineacion automaticamente?? No se soluciono ese tema ya?? Es que si mal no recuerdo una de las actualizaciones en una temporada era esta. Un saludo. | 06/12/2009 18:41 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Si un equipo no tiene 11 jugadores en al alineación el sistema le hace la alineación solita, pero si el equipo tiene (por ejemplo) solo 6 jugadores, da igual que estén en la alineación o no, no hay jugadores suficientes para jugarse el partido. Lo mismo si tiene 8 pero 2 lesionados, o sancionados. El equipo tiene que tener 7 mínimo disponibles para presentar una alineación y que el partido se juegue. |
06/12/2009 19:15 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Pero en mi caso el equipo tenia a 25 jugadores en plantilla y solo 2 lesionados, asi que no habri problema. Pero el partido no se ha jugado. | 06/12/2009 19:21 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues eso si que es una putada ... contacta con un admin para que miren a ver cual ha podido ser el problema y si te pueden compensar económicamente. | 06/12/2009 19:26 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Ok. Pero me haran caso?? Esque ya una vez me paso algo similar y con eso que me quede?? Con quien puedo contactar? Les envio un mensaje privado o espero a que lean el foro? Editado por torete 06-12-2009 19:30 |
06/12/2009 19:30 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, yo te diría que sí, que te harán caso ... en fín, no digo que te vayan a dar el dinero, pero espero que al menos te den una explicación. @oboka @klad @radimov @marul2 O por correo a info@strikermanager.com |
06/12/2009 19:32 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
torete dijo: No se supone que si un equipo no tenia 11 jugadores se hacia una alineacion automaticamente?? No se soluciono ese tema ya?? Es que si mal no recuerdo una de las actualizaciones en una temporada era esta. Un saludo. a mi tambien me paso no hace mucho pero como el visitante era yo pase del tema |
06/12/2009 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
eso de que se rellena la alineacion automaticamente es un farol como una casa.. ni te molestes en escibirles..no hay nada que hacer Editado por Rfg71 06-12-2009 21:07 |
06/12/2009 21:06 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Una vez mas estamos a miercoles y nadie se ha dirigido a mi dandome una explicacion. Pues esta vez no voy a dejar que pase asi como asi, si me tengo que poner pesadito me voy a poner. Quiero una explicacion, ya no que me den el dinero (que si esa actualizacion qeu anunciarion es real el partido se tendria que jugar y yo ganar mi dinero), pero lo que si que quiero es que me den una explicacion. He escrito en el foro y le he mandado un mensaje a cada uno de los administradores pero no han contestado. Como digo si me tengo que hacer pesado para que me den una explicacion lo voy a hacer. | 09/12/2009 18:52 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
torete dijo: Una vez mas estamos a miercoles y nadie se ha dirigido a mi dandome una explicacion. Pues esta vez no voy a dejar que pase asi como asi, si me tengo que poner pesadito me voy a poner. Quiero una explicacion, ya no que me den el dinero (que si esa actualizacion qeu anunciarion es real el partido se tendria que jugar y yo ganar mi dinero), pero lo que si que quiero es que me den una explicacion. He escrito en el foro y le he mandado un mensaje a cada uno de los administradores pero no han contestado. Como digo si me tengo que hacer pesado para que me den una explicacion lo voy a hacer. Info@strikermanager.com, en 2 dias te contestan. |
09/12/2009 19:13 |
- Div/Gr | ||