| Forum » Dudas y preguntas » -- Privada -- | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Kai Hansen dijo: Ah claro, en teoría mi privada se crea el lunes por lo que tendremos ESTE fin de semana sin nada. Por eso pregunto si se puede hacer una privada este Sábado y Domingo y luego jugar otra ya larga de 14 equipos. Sa Corb ilumínanos. No se puede. Ya lo dijo @Sa en otro hilo, creo recordar Cambió el parecer. |
16/01/2013 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: SamKr dijo: Kai Hansen dijo: Ah claro, en teoría mi privada se crea el lunes por lo que tendremos ESTE fin de semana sin nada. Por eso pregunto si se puede hacer una privada este Sábado y Domingo y luego jugar otra ya larga de 14 equipos. Sa Corb ilumínanos. No se puede. Ya lo dijo @Sa en otro hilo, creo recordar Cambió el parecer. Entonces al final se puede hacer una de 2 y otra de 14? |
16/01/2013 13:43 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
662 msgs.
MVP of the game
|
Gracias por vuestras respuestas. | 16/01/2013 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: @Sa Corb dijo: SamKr dijo: Kai Hansen dijo: Ah claro, en teoría mi privada se crea el lunes por lo que tendremos ESTE fin de semana sin nada. Por eso pregunto si se puede hacer una privada este Sábado y Domingo y luego jugar otra ya larga de 14 equipos. Sa Corb ilumínanos. No se puede. Ya lo dijo @Sa en otro hilo, creo recordar Cambió el parecer. Entonces al final se puede hacer una de 2 y otra de 14? Por lo que se ve si xd quieres una?jajajajja A ver si nos aseguran que si hacemos una despues podemos meternos en una de 14 |
16/01/2013 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: SamKr dijo: @Sa Corb dijo: SamKr dijo: Kai Hansen dijo: Ah claro, en teoría mi privada se crea el lunes por lo que tendremos ESTE fin de semana sin nada. Por eso pregunto si se puede hacer una privada este Sábado y Domingo y luego jugar otra ya larga de 14 equipos. Sa Corb ilumínanos. No se puede. Ya lo dijo @Sa en otro hilo, creo recordar Cambió el parecer. Entonces al final se puede hacer una de 2 y otra de 14? Por lo que se ve si xd quieres una?jajajajja A ver si nos aseguran que si hacemos una despues podemos meternos en una de 14 Pues si se puede, sí |
16/01/2013 13:54 |
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: @Sa Corb dijo: SamKr dijo: Kai Hansen dijo: Ah claro, en teoría mi privada se crea el lunes por lo que tendremos ESTE fin de semana sin nada. Por eso pregunto si se puede hacer una privada este Sábado y Domingo y luego jugar otra ya larga de 14 equipos. Sa Corb ilumínanos. No se puede. Ya lo dijo @Sa en otro hilo, creo recordar Cambió el parecer. Entonces al final se puede hacer una de 2 y otra de 14? O una de 16. Eso si, si juegas privada este fin de semana, ya no podrás jugar amistosos hasta el lunes. |
16/01/2013 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
662 msgs.
MVP of the game
|
De 15, querrás decir. | 16/01/2013 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: SamKr dijo: @Sa Corb dijo: SamKr dijo: Kai Hansen dijo: Ah claro, en teoría mi privada se crea el lunes por lo que tendremos ESTE fin de semana sin nada. Por eso pregunto si se puede hacer una privada este Sábado y Domingo y luego jugar otra ya larga de 14 equipos. Sa Corb ilumínanos. No se puede. Ya lo dijo @Sa en otro hilo, creo recordar Cambió el parecer. Entonces al final se puede hacer una de 2 y otra de 14? O una de 16. Eso si, si juegas privada este fin de semana, ya no podrás jugar amistosos hasta el lunes. De 16 no creo que podamos, pero suena interesante Gracias por aclararme la duda |
16/01/2013 14:01 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Kai Hansen dijo: De 15, querrás decir. Pues es verdad Entonces no se puede, porque no se pueden impares, no? |
16/01/2013 14:02 |
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: SamKr dijo: @Sa Corb dijo: SamKr dijo: Kai Hansen dijo: Ah claro, en teoría mi privada se crea el lunes por lo que tendremos ESTE fin de semana sin nada. Por eso pregunto si se puede hacer una privada este Sábado y Domingo y luego jugar otra ya larga de 14 equipos. Sa Corb ilumínanos. No se puede. Ya lo dijo @Sa en otro hilo, creo recordar Cambió el parecer. Entonces al final se puede hacer una de 2 y otra de 14? O una de 16. Eso si, si juegas privada este fin de semana, ya no podrás jugar amistosos hasta el lunes. Vamos que podemos jugar privada pero amistosos tendremos hasta el viernes solo y despues ya el lunes... Mmm amistosos saco 800.000 mas o menos ×6 que son los que haria el fin de semana 4.8...creo que de taquilla de un solo partido ya saco 6 xd por lo menos en 5,ahora por ahi rondaran...sale a cuenta |
16/01/2013 14:03 |
| - Div/Gr | ||