Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » fichaje juveniles Date
2303 msgs.
Best scorer
muy buenas, tengo un problema. acabo de fichar un jugador juvenil pero como viene con moral 0% no va a entrenar durante 1 semana y media! vais a hacer algo al respecto?

un saludo
16/01/2013 06:40
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
Buena pregunta, yo entraba para hacer la misma pregunta, pero a mi me acaba de salir de una escuela. 16/01/2013 06:47
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
Ashkan dijo:
muy buenas, tengo un problema. acabo de fichar un jugador juvenil pero como viene con moral 0% no va a entrenar durante 1 semana y media! vais a hacer algo al respecto?

un saludo

Moral 0 no será, será motivación 0 y si no te entrenará hasta k no juegue un partido en este caso hasta k empiece la liga
16/01/2013 08:26
  - Div/Gr
2303 msgs.
Best scorer
exacto motivación 0 pero me pareceuna injusticia que se gaste en fichar jugadores que no vas a poder entrenar

podría algún administrador dar su opinión?

ruben1001 dijo:
Ashkan dijo:

un saludo

Moral 0 no será, será motivación 0 y si no te entrenará hasta k no juegue un partido en este caso hasta k empiece la liga

16/01/2013 08:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ashkan dijo:

un saludo

Si viene con moral 0. Por el psicólogo. Si es la motivación hasta que no empiece la liga de juveniles (viernes 25), no entrenará.
16/01/2013 08:58
  - Div/Gr
2303 msgs.
Best scorer
me parece una auténtica jodienda para todos. va ser una cagada esa forma de planificar esta situación.

@Sa Corb dijo:
Ashkan dijo:

un saludo

Si viene con moral 0. Por el psicólogo. Si es la motivación hasta que no empiece la liga de juveniles (viernes 25), no entrenará.

16/01/2013 09:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ashkan dijo:
me parece una auténtica jodienda para todos. va ser una cagada esa forma de planificar esta situación.

@Sa Corb dijo:
Ashkan dijo:

un saludo

Luego tienes una semana de temporada.
16/01/2013 09:03
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Para mí es una jodienda que me hayan cedido un DLC que va a estar 10 días entrenando al 55%, aunque juegue de titular en los amistosos. 16/01/2013 10:51
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
31503 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Para mí es una jodienda que me hayan cedido un DLC que va a estar 10 días entrenando al 55%, aunque juegue de titular en los amistosos.

En los seniors si que cambia la motivación. La motivación con la que entrenan los seniors es la del último partido.
16/01/2013 11:04
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
SamKr dijo:
Para mí es una jodienda que me hayan cedido un DLC que va a estar 10 días entrenando al 55%, aunque juegue de titular en los amistosos.

En los seniors si que cambia la motivación. La motivación con la que entrenan los seniors es la del último partido.

Bueno, veremos hoy
16/01/2013 11:15
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28

Go to page 1, 2
1