Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Jugadores Estrella Date
5093 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Sisi, lo de la wikipedia lo se... Pero aun asi no salen que jugadores lo tienen.. a eso me referia.. Si alguien podia decir quien los tenia, es que.... mm... me apetece xafardear un poquito.. (jijij)

Es pa ver lo bastos que llegan a ser

Lo de la wikipedia lo hize yo, y no puse los equipos porque estan en cambio constante
06/12/2009 12:50
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
sisi, lo se zorillo, gran trabajo el tuyo!, si lo dije, puesto que el moderador ese que empieza por leam o algo asi (siento ensuciarte el nombre, es que no me acuerdo).. cuando yo pedí lo de poder ver las estrellas me pasó el link de ese de wikipedia..

Bueno, no hablo mas, lo siento ya buscare yo (mirare los que han puesto)

Siento las molestias!
06/12/2009 12:52
  - Div/Gr
Username
106 msgs.
Substitute
darkstein dijo:
ya que estais con este post, podrias decir que jugador es?
Podriais decir que jugadores estrellas existen y en que team estan?, mas que nada para curiosear ...

Los de pelli ya nos lo conocemos.. pero quien mas hay (un dai vi al Cristiano renaldo que lo tenia pelli tmb, y a xavi fernandez que lo tenia otro...)
Si no podeis por algun motivo, lo siento y gracias de antemano

Ahora hay dos en subasta que están sin equipo. Por lo menos a mi me los ha encontrado el secretaro técnico. Son siniesta y abramovic. Su precio está por las nuves.
06/12/2009 12:58
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
sisi, lo se zorillo, gran trabajo el tuyo!, si lo dije, puesto que el moderador ese que empieza por leam o algo asi (siento ensuciarte el nombre, es que no me acuerdo).. cuando yo pedí lo de poder ver las estrellas me pasó el link de ese de wikipedia..

Bueno, no hablo mas, lo siento ya buscare yo (mirare los que han puesto)

Siento las molestias!

es Liamngls xD xD
Los tienen que yo sepa: pelli, pickford,
06/12/2009 13:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2