| Forum » Dudas y preguntas » No me han ingresado los balones de oro po ascender ni por el pichichi!! | Date | |
|---|---|---|
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Hola necesito que me lo mire algun @ ya que no he recibido mis balones de oro. Aalguien mas le pasa? |
16/01/2013 01:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
254 msgs.
First-team player
|
a mi tambien me pasa. tengo al mejor asistente y recuperador de la temporada pasada y algun jugador en el once ideal de la temporada. tampoco me han ingresado los balones. ¿? |
16/01/2013 08:17 |
| =✪= RIVERP✪✪L - Div3/Gr4 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
boody dijo: Hola necesito que me lo mire algun @ ya que no he recibido mis balones de oro. Aalguien mas le pasa? Confirma que alguno de tu grupo no tuviera un DLC cedido a otro equipo y ese haya marcado mas goles que el tuyo. |
16/01/2013 08:59 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: boody dijo: Hola necesito que me lo mire algun @ ya que no he recibido mis balones de oro. Aalguien mas le pasa? Confirma que alguno de tu grupo no tuviera un DLC cedido a otro equipo y ese haya marcado mas goles que el tuyo. Mira en premios de mi DLC me pone que es el maximo goleador de la temporada pasada... |
16/01/2013 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Donde puedo mirar las estadisticas finales de la temporada pasada? y los balones del ascenso tampoco los he recibido.. |
16/01/2013 16:18 |
| - Div/Gr | ||
1