Forum » Dudas y preguntas » 14 años en plantilla | Date | |
---|---|---|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Acabo de comprar un jugador de 14 años para mi equipo juvenil. Me lo encuentro en mi plantilla profesional. Es une error de distribución o acaso el equipo anterior le había ascendido? Me puede contestar algún administrador? Si un jugador a sido ascendido demasiado joven, hay manera de devolverlo al equipo juvenil? |
05/12/2009 22:00 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
No soy administrador, pero te contesto. Si está en la plantilla de seniors es porque el anterior equipo le ha ascendido, y no hay manera de devolverlo al equipo juvenil, además al ascenderlo antes de tiempo le cortas la progresión a un jugador... | 05/12/2009 22:02 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
mira en su historial y lo veras. | 05/12/2009 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
A mí tambien me ha pasado lo mismo, ¿creeis que dejandolo en el Primer Equipo seguirá progresando o es mejor venderlo? | 06/12/2009 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
329 msgs.
First-team player
|
segun su historial lo ascendio el equipo q se lo vendio al q tu se lo compraste....osea q muy probablemente a qien tu lo compraste le paso como a ti y lo vendio.... x otra parte los jugadores nunca llegaran a ser lo q pudieran haber sido xo si q subira bastante en un futuro,,,xo no se puede saber si es mejor venderlo o quedartelo... |
06/12/2009 01:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Aefes dijo: Acabo de comprar un jugador de 14 años para mi equipo juvenil. Me lo encuentro en mi plantilla profesional. Es une error de distribución o acaso el equipo anterior le había ascendido? Me puede contestar algún administrador? Si un jugador a sido ascendido demasiado joven, hay manera de devolverlo al equipo juvenil? Efectivamente ese jugador de 14 años fué ascendido por su anterior dueño antes de tiempo cortándole la progresión, quizá a fuerza de entrenamiento pueda recuperarse algo pero tienes que saber que ya su progresión se ha perdido, quizá si lo vendes recuperado de moral puedas recuperar el dinero, pero ya no esperes que se haga un jugadorazo. Además al estar ya en senior no hay manera de bajarlo a juveniles de nuevo. Editado por @elmusiquo 06-12-2009 13:26 |
06/12/2009 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Lastima que no este previsto este caso. A veces los equipos prueban jóvenes en el equipo superior y los devuelven a los juveniles. Seria buena idea poder probarlos algun partido (cosa que aumentaría su experiencia) y luego que vuelvan en juveniles. tengo otro asi pero mas veterano (16) que continua progresando mas a prisa que los seniors. Ya veremos, lo guardo un momento y decidiré. Gracias |
06/12/2009 16:34 |
- Div/Gr | ||