Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » sobre las nuevas normas Date
78 msgs.
Rookie
segun las nuevas normas, se ha habilitado una opcion que consiste en poder subastar a los juveniles con la R, pero sin embargo cuando se subasta solo puedes poner como precio maximo de salida el de la clausula de rescision, que normalmente en los juveniles, y aun mas en los renovados es muy baja, de modo que no podemos venderlos por un precio que se ajuste minimamente a la realidad. esto me parece un injusticia y creo que se deberia hacer algo, como por ejemplo, que los contratos de los juveniles se renueven al instante, igual que en la plantilla de seniors 05/12/2009 19:16
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
Si lo valen llegarán a su valor no te quepa duda. 05/12/2009 19:21
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
52 msgs.
Rookie
yo el problema mas grande k le veo es el poder acer venta directa como con los seniors...deberia existir la posibilidad de realizar dixo tipo de transacciones...

i mas durante la siugiente temporada... los k tenemos una cantera especializada nos veremos perjudicados...i creo k deberiamos poder venderlos directamente durante este mes i medio k keda....o k komo minimo, al comenzar la siguiente lo podamos acer...sino abra muxa oferta i bajaran muxisimo los precios en las subastas ya que de nuevo todos tendran la R...
05/12/2009 20:58
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
pastis dijo:
yo el problema mas grande k le veo es el poder acer venta directa como con los seniors...deberia existir la posibilidad de realizar dixo tipo de transacciones...

i mas durante la siugiente temporada... los k tenemos una cantera especializada nos veremos perjudicados...i creo k deberiamos poder venderlos directamente durante este mes i medio k keda....o k komo minimo, al comenzar la siguiente lo podamos acer...sino abra muxa oferta i bajaran muxisimo los precios en las subastas ya que de nuevo todos tendran la R...

Pues creo que si, que habrá que adaptarse a las nuevas reglas, pero tienes tiempo de sobra para confeccionar las plantillas de juveniles.
05/12/2009 21:05
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
donvito_11 dijo:
segun las nuevas normas, se ha habilitado una opcion que consiste en poder subastar a los juveniles con la R, pero sin embargo cuando se subasta solo puedes poner como precio maximo de salida el de la clausula de rescision, que normalmente en los juveniles, y aun mas en los renovados es muy baja, de modo que no podemos venderlos por un precio que se ajuste minimamente a la realidad. esto me parece un injusticia y creo que se deberia hacer algo, como por ejemplo, que los contratos de los juveniles se renueven al instante, igual que en la plantilla de seniors

autopujarse en las subastas es legal, ahora si te pasas perderas el 5% del traspaso
05/12/2009 21:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1