Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ingresos en amistosos de hoy Date
338 msgs.
First-team player
Resulta que hoy he jugado 2 amistosos en mi campo.
En total se han sacado 2.300.000 aproximadamente y lo raro de todo es que todo ese dinero me ha llegado a mi.
A alguien mas le pasa?
Por mi dpm jajaja pero me he quedado un poco pillado
15/01/2013 19:58
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
del mensaje de : bienvenidos al temporada 16:

Se han doblado los ingresos de los amistosos, para que así no perdáis dinero durante esta semana de pretemporada. Recordad que podéis realizar 3 amistosos al día, incluso con el mismo usuario.
15/01/2013 20:07
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
338 msgs.
First-team player
Ah vale vale es cierto no me acorde de ese parrafo 15/01/2013 20:10
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
Hola, tengo un problema. De todos es sabido que los amistosos de pretemporada ingresan el doble. Pero tengo un problema, que en el primero de los tres disputados hoy, solo he ingresado lo normal. Los dos restantes si me han dado el doble.

Es posible que sea porque ya tenia el amistoso ese pactado desde antes de acabar la temporada antgerior y se ha jugado cuando estaba el juego cerrado??

Si es asi, hay alguna forma de conseguir ese dinero, ya que es casi 1 Millon de Euros y debido a que estoy empezando como aquel que dice es mucho dinero para mi...

Muchas Gracias espero que algun administrador me pueda ayudar y lo siento si esto no debia escribirlo aqui!!!
15/01/2013 20:47
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Salia que ingresabas eso, pero si vas a las finanzas y pones los amistosos posiblemente veas que el ingreso esta actualizado y bien 15/01/2013 23:15
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
No. he calculado y de los tres amistosos de hoy me falta justo eso. En el primero no me lo han doblado. 15/01/2013 23:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1