Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Eliminar multiofertas Date
Username
106 msgs.
Substitute
Hace unas semanas realice a unos equipos algunas multiofertas y nunca me han aceptado ninguna no se si porque los managers no entraban al programa o por parecerle bien la multioferta aunque no recuerdo que me hayan rechazado ninguna. Yo he ido eliminando algunas multioferta porque ya no estaban actualizadas, pero parece ser que en algunos equipos han cambiado a los managers porque ahora al intentar eliminar las multiofertas me responde que todavia no se puede realizar multioferta y se me va directamente a la pantalla de inicio. Debe de haber algún error. Pr otra parte cuando intento realizar una multioferta nueva despues de acordar con los jugadores y estar en verde, no sale el boton de proponer y tampoco consigo con F3 como dicen algunos encontrarlo. Por favor necesito que alguien me ayude. 05/12/2009 17:10
  - Div/Gr
Username
106 msgs.
Substitute
JRC25 dijo:
Hace unas semanas realice a unos equipos algunas multiofertas y nunca me han aceptado ninguna no se si porque los managers no entraban al programa o por parecerle bien la multioferta aunque no recuerdo que me hayan rechazado ninguna. Yo he ido eliminando algunas multioferta porque ya no estaban actualizadas, pero parece ser que en algunos equipos han cambiado a los managers porque ahora al intentar eliminar las multiofertas me responde que todavia no se puede realizar multioferta y se me va directamente a la pantalla de inicio. Debe de haber algún error. Pr otra parte cuando intento realizar una multioferta nueva despues de acordar con los jugadores y estar en verde, no sale el boton de proponer y tampoco consigo con F3 como dicen algunos encontrarlo. Por favor necesito que alguien me ayude.

Lo de F3 ya me funciona. Pero no puedo eliminar ofertas anteriores
05/12/2009 18:36
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Prueba a borrar el historial o las cookies. 05/12/2009 18:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1