Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » estadísticas Date
125 msgs.
Substitute
Hola de nuevo,

No se dan balones de oro por quedar primero en las estadísticas de asistencia de la liga? Recuerdo que una vez quedé como máximo goleador y sí que obtuve los balones de oro, pero esta vez no me ha llegado nada...

Gracias
15/01/2013 17:09
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Tu máximo goleador era un jugador cedido, o era tuyo propio?

P.D. sólo se otorgan balones al mejor goleador (recuperadores y asistentes no)

Editado por SamKr 15-01-2013 17:28
15/01/2013 17:27
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
125 msgs.
Substitute
era propio 16/01/2013 00:10
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
A. del Río dijo:
era propio

Entonces si no te los dan, pide a un @ que te los añada.
Pero seguro que acabó como mejor goleador? He mirado todos tus delanteros y no aparece en los premios. Qué jugador era?
16/01/2013 02:18
Username
58602 msgs.
Golden Ball
A. del Río dijo:
Hola de nuevo,

No se dan balones de oro por quedar primero en las estadísticas de asistencia de la liga? Recuerdo que una vez quedé como máximo goleador y sí que obtuve los balones de oro, pero esta vez no me ha llegado nada...

Gracias

no se dan balones al maximo asistente de la liga, tan solo un punto para que este jugador pueda ir al hall of fame. Balones de oro solo para el pichichi.

saludos
16/01/2013 02:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
A. del Río dijo:
Hola de nuevo,

Gracias

no se dan balones al maximo asistente de la liga, tan solo un punto para que este jugador pueda ir al hall of fame. Balones de oro solo para el pichichi.

saludos

Pero ya s comprobado si es del máximo goleador? Porque en sus 4 delanteros no aparece ningún premio de estadísticas, sólo de mejor jugador del partido

Editado por SamKr 16-01-2013 02:33
16/01/2013 02:24
Username
58602 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
IF dijo:
A. del Río dijo:
Hola de nuevo,

Gracias

saludos

Pero ya s comprobado si es del máximo asistente? Porque en sus 4 delanteros no aparece ningún premio de estadísticas, sólo de mejor jugador del partido

por eso sam por eso. sera un centrocampista o algo parecido
16/01/2013 02:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
SamKr dijo:
IF dijo:
A. del Río dijo:
Hola de nuevo,

Gracias

saludos

Pero ya s comprobado si es del máximo goleador? Porque en sus 4 delanteros no aparece ningún premio de estadísticas, sólo de mejor jugador del partido

por eso sam por eso. sera un centrocampista o algo parecido

Pues en los centrocampistas tampoco veo nada
Perdón en el post anterior puse asistente, quise decir goleador , acabo de editarlo
16/01/2013 02:33
125 msgs.
Substitute
Me refería al máximo asistente, mi EI, lo del máximo goleador lo puse como ejemplo, muchas gracias por la ayuda a los dos mánager 16/01/2013 12:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1